- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 16

Levante    - Gran Canaria    
S.10 Zaragoza    - Segovia     
ElPozo    - OParrulo     
Cartagena     - Futsal García   
Barcelona     - Ribera Navarra     
Peñiscola    - Inter M.    
Jaén   - Palma    
Santiago   Osasuna     

Objetivo cumplido. El FC Barcelona se impuso al Pescara en su tercer y último partido de grupo y estará en la ‘Final Four’.  En un partido qué, cómo se esperaba, no fue nada fácil, como demuestra el 0-0 con el que se llegó al descanso. Tras la reanudación dos goles de Dyego y uno de Rafa López sentenciaron el encuentro y catapultaron a los azulgrana a la fiesta final del futsal ontinental.

Tras la igualdad de los primeros 20 minutos, el Barcelona salió dispuesto a sentenciar por la vía rápida pese a que el empate le servía. Así, un córner lanzado por Joselito lo envia Dyego  al primer palo. A renglón seguido, un minuto después, Rafa puso el 2-0 en el marcador sentenciando el partido. A un minuto del bocinazo final Diego firma el 3-0 y segundos después Brescia anotó el tanto del Pescara. Total, 3-1 y el Barcelona estará presente en su quinta ‘Final Four’.



FC BARCELONA: Paco Sedano, Aicardo, Léo Santana, Dyego, Ferrao –cinco inicial- Marc Tolrà, Joao, Adolfo, Rivillos, Joselito y Rafa López.

PESCARA: Pietrangelo, Caputo, Rescia, Rosa, Cuzzolino –cinco inicial- Ercolessi, Salas, Borruto y Saad.

GOLES: 1-0, Dyego (min 22). 2-0, Rafa López (min 22). 3-0, Dyego (min 39). 3-1, Brescia (min 39).

ÁRBITROS: Ivan Novak, Ferenc Ragadics. Ha amonestado a Adolfo (FCB) y a Ercolessi (Pescara). Ha expulsado a Tolrà, con roja directa.

PABELLÓN: Giovanni Paolo II.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar