-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Levante    5-3   Inter      
Palma    5-3 O Parrulo    
Santa Coloma    6-3 Cartagena    
Fc Barcelona    6-3 Sala 10 Zaragoza    
ElPozo    6-3 Antequera    
Peñíscola     2-2 Valdepeñas   
Segovia    0-7 Ribera Navarra    
Jaén   6-3 Osasuna    
      

Ricardinho volverá a ser el referente de Portugal en este Europeo y uno de los mayores atractivos del torneo porque el crack interista siempre deja destellos de su calidad en cada partido. Para el recuerdo queda el gol que le hizo a Serbia en el Europeo de hace dos años, posiblemente, el mejor de este torneo en todas sus ediciones.

Los lusos están en el mismo grupo que Ucrania y Rumanía y debutarán en este campeonato el día 31 frente al combinado rumano. “Estoy con muchas ganas de que empiece el Europeo. Va a ser muy duro y muy intenso”.

En relación al grupo que le ha tocado a su selección, el ’10’ cree que “somos el equipo más fuerte y vamos a pelear para pasar primeros y ver quién nos toca después”. En anteriores ocasiones les hemos ganado a Rumanía y Ucrania, pero hay que demostrarlo en cada partido”.

Éste va a ser el quinto Europeo que Ricardinho va a disputar. Solo se perdió el del año 2010 por lesión y el portugués está con ganas: “Lo afronto con mucha responsabilidad. La gente siempre espera ver magia, ver cosas distintas, aunque no siempre se puede hacer porque no siempre salen y muchas cosas no se entrenan. Lo más importante es dar lo mejor y ayudar al equipo a pasar a la siguiente fase”.

Ricardinho ha ganado todos los títulos posibles a nivel individual y a nivel de clubes. Al astro portugués solo le falta lograr un gran título con su selección y va a por todas: “Estamos entrenando bien y estamos preparando bien este Europeo. Tenemos gente joven y con muchas ganas y vamos a intentar completar este nivel de títulos que tengo porque me falta un título con la selección, pero esto es un grupo y solo juntos lo conseguiremos”.

En relación a una posible final con España y si la firmaría antes de empezar este campeonato, el elegido como ‘Mejor Jugador del Mundo’ los últimos cuatro últimos años lo tiene claro: “A me gusta siempre jugar contra los mejores y España en este momento es la mejor. No digo a nivel mundial porque ganó Argentina, pero a nivel Europeo es el que ha ganado el último. Seguramente que sería una final muy bonita, pero si se pudiera elegir una selección menos fuerte la preferiría, pero sí que firmaría ahora mismo una final Portugal y España”. (Prensa Inter)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar