-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 6

Palma    4-1   Valdepeñas      
Santa Coloma    5-3 Antequera    
Levante    - Sala 10 Zaragoza    
Jaén    1-7 FC Barcelona    
ElPozo    5-0 Rivera Navarra    
Peñíscola     2-2 Segovia   
O Parrulo    2-2 Osasuna    
Cartagena   1-6 Inter    
      

J. ALONSO. Comienza la ‘cuenta atrás’ para la ‘Final Four’. Inter, FC Barcelona, Sporting de Portugal y el Györ húngaro, lucharán este fin de semana en el Príncipe Felipe de Zaragoza por el título continental. Gyor y Sporting abrirán el viernes el torneo (18:00 horas) estrella del futsal continental. Tres horas después, a las 21:00, llegará el gran duelo de la jornada y quién sabe si del campeonato: Inter-Barça. En cualquier caso, una especie de final adelantada sin favorito claro

pero con alguna ventaja para los azulgrana que probablemente contarán con una mayor presencia de seguidores en las gradas del pabellón zaragozano, con capacidad para más de 11.000 espectadores.

Casi, casi con un pie en el autobús camino de la capital aragonesa, hacia donde partirán el miércoles, como el resto de los equipos, Andreu Plaza, entrenador azulgrana, mostraba sus esperanzas e ilusiones para una cita en la que los azulgrana esperan repetir el éxito de la ‘Final Four’ de Lleida de 2012. "Llegamos en un buen momento, con unos resultados muy buenos, por lo que creo que tenemos muchas posibilidades”. Tiene claro que ante el Inter “nos espera una eliminatoria muy igualada, donde los pequeños detalles harán decantar la balanza. Será muy similar a los últimos enfrentamientos contra ellos. Nos tienen mucho respeto y creo que en los últimos partidos les hemos tomado la medida".

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar