- <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    6-1 Jaén    
Barcelona    3-2 ElPozo     
      
      
     
      

J. ALONSO. Arranca la ‘Final Four’. Será esta tarde (18:00 horas) en el Príncipe Felipe de Zaragoza cuando Sporting de Portugal y Gyor Eto húngaro, levanten el telón de un torneo que alcanzará todo su protagonismo cuando tres horas más tarde, en una especie de final anticipada y retransmitida por las cámaras de beIN SPORTS, FC Barcelona e Inter se vean las caras de la segunda semifinal de esta edición 2018 del torneo continental. (Foto: Ernesto ARADILLA)

Catalanes y torrejoneros se enfrentarán por quinta vez en la temporada tras sus cuatro enfrentamientos, dos en liga y otros dos en la Copa del Rey, en todas ellas con victoria de los interistas, hasta ahora claros dominadores de la temporada si exceptuamos su traspié en la Copa de España ante el Jaén.

Su primer enfrentamiento tuvo lugar en el Jorge Garbosa en la jornada 14. Los de Andreu Plaza llegaban líderes, empatados a puntos con su rival en lo más alto de la tabla. Tras un comienzo frenético de partido, con goles de Elisandro y Joselito, los de Velasco fueron a más y tres tantos de Rafael, Gadeia y Jesús Herrero, terminaron con las esperanzas de los azulgrana.

¿Qué sucederá esta noche? A priori, el encuentro parte sin un favorito claro. La irregularidad de los azulgrana, influenciada por las numerosas lesiones en su plantilla, aumenta, sobre el papel, el ‘peso’ de Torrejón. Sin embargo, conviene no olvidar que el Barça afronta esta ‘Final Four’  como su gran oportunidad para salvar la temporada sin esperar a la ‘lotería’ de los play off por el título.  Choque, en definitiva, por todo lo alto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar