-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Levante    5-3   Inter      
Palma    5-3 O Parrulo    
Santa Coloma    6-3 Cartagena    
Fc Barcelona    6-3 Sala 10 Zaragoza    
ElPozo    6-3 Antequera    
Peñíscola     2-2 Valdepeñas   
Segovia    0-7 Ribera Navarra    
Jaén   6-3 Osasuna    
      

J. ALONSO (Zaragoza). Inter y Sporting de Portugal repiten final. El equipo torrejonero se impuso al Barça en la segunda semifinal y volverá a verse las caras con Cardinal y compañía en un choque que, salvo sorpresas, tiene claro color español. Atrás queda un Inter-Barça con muchas precauciones por ambas partes, más emoción que juego y una mayor efectividad de los lideres de la liga que a la postre decidió el encuentro.

Y es que el Barça sigue sin encontrarse así mismo y ni jugando de cinco inquietó en demasía el marco interista que, eso sí, tuvo en Jesús Herrero todo un seguro de lujo.

El partido fue muy igualado en todo momento. El Inter buscó desde los primeros compases la posesión del balón y a su pívot Elisandro y la suerte, ese factor tan decisivo en el deporte, se puso de su lado a los tres minutos de juego cuando un saque lateral ejecutado por Daniel lo aprovechó Ortiz enviándolo lejos de los dominios de Paco Sedano. El tempranero tanto interista espoleó a los azulgrana que redoblaron esfuerzos para robar el balón y salir a la contra; Leo Santana y Rivillos tuvieron el empate en sus zapatillas y mas tarde Ferrao estrellaba el balón en el poste. El empate se mascaba pero no llegaba. Hasta Bebe se permitió el lujo de parar un balón con marchamo de gol con el pecho. Así, entre ocasión y ocasión y cierta impotencia se llegó al descanso.

Tras la reanudación las cosas apenas cambiaron. A una buena ocasión de Leo Santana respondió Ricardinho enviando el balón al poste. A los 28 minutos se interna Rivillos, cede a Esquerdinha y el brasileño pone el 1-1, animando a la hinchada azulgrana, más numerosa que la interista en las gradas. Por instantes dio la impresión que íbamos a ver otro Barça, hasta ahora casi a remolque de los torrejoneros. Sin embargo, a los 31 minutos Ortiz sorprende a Paco Sedano y pone el 2-l en el electrónico.

El banquillo azulgrana reacciona, primero pide tiempo muerto y después comienza a jugar de cinco, pero los minutos pasan, el Inter se defiende con orden y acierto, y el Barça, pese a sus muchas ocasiones, es incapaz de batir a Jesús Herrero. Por cierto, si vimos dos penaltis, uno en cada área.

 

 

INTER: Jesús Herrero, Ortiz, Daniel, Ricardinho y Gadeia-cinco inicial-, Álex González, Pola, Solano, Bruno Taffy, Borja, Elisandro y Serginho.

FC BARCELONA: Paco Sedano, Aicardo, Adolfo, Sergio Lozano y Rivillos-cinco inicial-, Juanjo, Leo Santana, Batista, Dyego, Ferrao, Joselito, Roger y Esquerdinha.

GOLES: 1-0, Ortiz (3´). 1-1, Esquerdinha (28´) y 2-1,Ortiz (31´).

ÁRBITROS: Bogdan Sorescu (Rumania) y Sasa Tomic (Croacia). Mostraron tarjeta amarilla a Ortiz, Bebe, Leo Santana y Lozano.

PABELLÓN: Príncipe Felipe.

 

Comentarios  

0 #1 @@@@ 21-04-2018 13:18
Dos años para ganar un titulo con una de los 2 grandes equipos, estas haciendo buenisimo a Marc Carmona
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar