- <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    6-1 Jaén    
Barcelona    3-2 ElPozo     
      
      
     
      

Trabajada y sufrida victoria del Hanoi Buffaloes, entrenado por Luis Marimón en la final de la Vietnam Futsal League donde tuvieron que llegar a los penaltis para imponerse al City Wings y conseguir el título previo a la competición liguera oficial.  Gran partido en el que ambos equipos gozaron de sus bazas para llevarse la victoria final, a pesar de que los de Marimón consiguieron empezar el partido por delante, City Wings daba la vuelta al marcador y el descanso llegaría con el 3-3.

Por su parte, la segunda mitad empezaba con City Wings más certero y poniéndose por delante, mientras que Hanoi Buffaloes que remontarían con el portero jugador para forzar la prórroga.

En los minutos extra se seguía la misma tónica, intercambio de ocasiones en el que un gol de cada equipo mandaba irremediablemente a los penaltis. Por lo que los lanzamientos fatídicos tendrían que dictar sentencia y los hombres entrenados por Luis Marimón paraban el primero, fallaban su primer lanzamiento pero convirtieron los tres siguientes que les hicieron levantar el título de campeones sin estar entre los favoritos al principio del torneo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar