- < < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
Inter    1-1 Barcelona           
      
     
      

La Copa Intercontinental, considerado el mejor torneo internacional de clubes, se celebrará en Bangkok del 27 de agosto al 2 de septiembre con un cartel de lujo, ya que contará con equipos de las cinco confederaciones y el sello de FIFA. El FC Barcelona será el representante europeo elegido por la organización tailandesa. El pabellón Bangkok Arena, con capacidad para 12.000 espectadores, será el escenario de la misma. (Foto: Ernesto ARADILLA)

Junto al FC Barcelona (UEFA), los representantes de las otras cuatro confederaciones son: el PTT Bluewave Chonburi, campeón de Asia (AFC) y anfitrión; el Magnus Futsal de Brasil, vigente campeón de la Intercontinental; el también brasileño Carlos Barbosa, campeón de la Copa Libertadores (COMEBOL); el Elite Futsal, representante de CONCACAF; y el Club Atlético Los Angeles Futsal, representante africano por la CAF.

El sorteo de emparejamientos se celebrará en Bangkok el 23 de julio y los 6 equipos protagonistas quedarán encuadrados en dos grupos de tres. Disputarán la fase de grupos por el sistema de liguilla y los dos primeros de cada grupo accederán a semifinales. La final tendrá lugar el 2 de septiembre.

El último campeón español de la Copa Intercontinental fue Movistar Inter en 2011. (Prensa LNFS)

 

Comentarios  

+1 #3 YoMismo 29-06-2018 13:16
Por mucho que tnga sello, que esta maratón sea considerado como la Intercontinental... Le queda muy grande
Citar
+1 #2 Vamos a contar menti 28-06-2018 23:02
Que no vendan avales ni sellos que no hay (FIFA) que el rey de Twitter deje de vender lo que no hay . Verdad, reglas de juego? Como te vendió el twittero. Bueno , tiene que ganarse el billete a Bangkok.
Citar
+2 #1 Jajaja 26-06-2018 22:57
Barcelona tercero de Europa va como UEFA. ¿Y el primero y segundo de Europa?
CAF no tiene competición continental, su representante cogido a dedo
El representante CONCACAF un líder mundial
Mejor torneo de clubes ? Reír por no llorar, otro engaño De Dios
Sello FiFA, jajaja autorizado como un torneo más como mucho , no vendamos milongas y que no pase como Qatar un año y se acabó, que vean el plumero a Dios, aunque en Tailandia tiene a pulpis para ayudarle y le aguanten un poco mas, si tercia,
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar