-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 9

S.10. Zaragoza    0-2   Osasuna      
Barcelona    8-1 Palma    
Peñíscola    3-3 Jaén    
Valdepeñas    5-3 Antequera    
R. Navarra    4-6 O Parrulo    
Inter     4-1 Santa Coloma   
Cartagena    3-3 Segovia    
Levante   2-3 ElPozo    
      

El FC Barelona debutó en la Copa Intercontinental que ha comenzado  disputarse en Banngkok, goleando al Elite Futsal, un conjunto sensiblemente inferior al azulgrana. Dos tantos de Esquerdinha, otros dosde Ferrao, Joselito, Adolfo y Zúñiga, este en propia puerta, dieron aire al equipo de Andreu Plaza, que dominó de principio a fin un partido en el que no necesitó pisar a fondo el acelerador para imponer su ritmo y superioridad.

El portero Danilo fue el jugador más destacado del Elite, lo que deja bien a las claras los derroteros por los que se movió el juego.

El primer tanto del partido apenas tardó cuatro minutos en subir al marcador, obra de Esquerdinha. Joselito y Zúñiga completaronla cuenta antes del descanso. Tras el paso por vestuarios la máquina goleadora azulgrana salió a pleno rendimiento y la manita subió al marcador con tantos de Ferrao,dos, Dyego, Esquerdinha y Adolfo.

El miércoles espera a los barcelonistas el Magnus Futsal de Falcao, rival de más entidad que el Elite.

 

FC BARCELONA: Dídac, Aicardo, Dyego, Sergio Lozano, Ferrao –cinco inicial- , Boyis, Léo Santana, Arthur, Esquerdinha, Roger, Adolfo, Joselito y Adri Ortego.

ELITE FUTSAL: Danilo, Thiago, Juninho, Melo, Ricardinho –cinco inicial- Kenji, Zúñiga, Felipe G., Milinton, Jonatan, Juan G., Chris.

GOLES: 1-0, Esquerdinha (min 4). 2-0, Joselito (min 8). 3-0, Zúñiga, en pròpia porteria (min 19). 4-0, Ferrao (min 22). 5-0, Ferrao (min 24). 6-0, Dyego (min 35). 7-0, Esquerdinha (min 36). 8-0, Adolfo (min 39).

ÁRBITROS:  Yuttakon Maiket, Benjapol Mucharoensap. Mostraron tarjeta amarilla a Léo Santana.

 

Comentarios  

+2 #1 Mentir y mentir 28-08-2018 16:06
Lozano no engañes más, tres equipos invitados, no está el campeón de Europa, ni centro/Norteamérica y en África no hay competición continental, que tu vocero deje de vendernos la intercontinental con sello FIFA, autorizado y punto
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar