-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Levante    5-3   Inter      
Palma    5-3 O Parrulo    
Santa Coloma    6-3 Cartagena    
Fc Barcelona    6-3 Sala 10 Zaragoza    
ElPozo    6-3 Antequera    
Peñíscola     2-2 Valdepeñas   
Segovia    0-7 Ribera Navarra    
Jaén   6-3 Osasuna    
      

El FC Barcelona cayó ante el Magnus Futsal en la Copa Intercontinental, finaliza segundo del grupo y se enfrentará el sábado al Carlos Barbosa en las semifinales del torneo que se está disputando en Bangkok. El conjunto azulgrana buscó el triunfo y por ocasiones  mereció la derrota, pero un gol de Eder Lima a cinco minutos del final decidió un encuentro del que se esperaba más.

El primer tiempo fue igualado con ocasiones de gol por uno y otro bando. Las más claras fueron un uno contra de uno de Ferrao y una doble ocasión azulgrana en la que primero Roger y después Adolfo no han podido superar la portería de Magnus Futsal

Tras la reanudación el Barçelon mantuvo la presión y continuó protagonizando las acciones más peligrosas del encuentro. Sin embargo, a cinco minutos para el final Magnus Futsal se hizo con el triunfo con un tanto de Eder Lima.

Andreu Plaza recurrió los últimos minutos al portero jugador en busca del empate, pero el Magnus se defendió con acierto controlando las intentonas barcelonistas.

 

MAGNUS FUTSAL: Lucas, Rodrigo, Marcel, Leandro Lino, Foglia –cinco inicial- Tiago de Melo, Eder Fermino, Wanger Pereira, Kevin Aluthgama, Matheus Pozzer, Leonardo Caetano y Ricardo Henrique Lemos.

FC BARCELONA: Juanjo, Lozano, Arthur, Dyego, Esquerdinha –cinco inicial- Dídac (ps), Boyis, Aicardo, Leo Santana, Ferrao, Adri Ortego, Joselito, Roger y Adolfo.

GOLES: 1-0, Eder Lima (min 35).

ÁRBITROS: Nurdin Bukuev, Mohamad Chami. Amarilla a Ferrao, Leandro Lino y Eder Lima.

 

Comentarios  

0 #5 Otro caos 01-09-2018 15:10
Si alguien debe dimitir ese es Andreu porque entre él. Roger. Joselio. Ortego, .este año a la deriva otra vez....s.o.s..busquen entrenador rápido que haga un equipo del nivel de un Barcelona con jugadores que le avalen un pálmares :lol: y no una simple copa cataluña :-x
Citar
+1 #4 Aficionado 01-09-2018 06:57
Que no nos engañen más, es un torneo como otro cualquiera , no es intercontinental de clubes campeones, tres invitados sin título continental. Lozano y sus mentiras, darle gusto a Tebas y pasearse para venderse el. Lozano dimisión.
Citar
+1 #3 Farnesio 30-08-2018 09:52
¿Usted cree? No me dio esa impresión. De todos modos, ya se verá a lo largo de la temporadaCito a ATOLONDRAO:
Arthur lo ponen en el Magnus y ni juega. No entiendo como el Barça con el poder económico que tiene firma jugadores de ese nivel. Lino, Marcel, jugadores jóvenes, con proyección, buen pase, 1X1, dotados técnicamente... en fin, un chiste. Arthur jugador para un perfil del 6º para abajo en LNFS.
Citar
+1 #2 ATOLONDRAO 29-08-2018 23:00
Arthur lo ponen en el Magnus y ni juega. No entiendo como el Barça con el poder económico que tiene firma jugadores de ese nivel. Lino, Marcel, jugadores jóvenes, con proyección, buen pase, 1X1, dotados técnicamente... en fin, un chiste. Arthur jugador para un perfil del 6º para abajo en LNFS.
Citar
-1 #1 Farnesio 29-08-2018 19:47
Me dio buena impresión Arthur, aunque no le daban mucho juego. Veremos si consuma a lo largo de la temporada.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar