-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 2

Levante    -   Córdoba    
Barcelona    - S.10. Zaragoza    
Peñíscola    - O Parrulo    
ElPozo - Jaén    
Valdepeñas - R. Navarra    
Inter     - Palma   
Santa Coloma    - Cartagena    
Osasuna   - Burela    
      

Tendrá que ser en otra ocasión, en la presente el FC Barcelona se queda sin final y sin Copa Copa Intercontinental. El Carlos Barbosa, mucho más rodado y en forma, terminó con las opciones azulgrana, pese a que el partido fue igualado en muchos momentos y al gol de Dyego que a los 15 minutos puso en franquicia a los de Andreu Plaza. Con el 0-1 en el marcador se llegó hasta el minuto 26, cuando Douglinhas logró el empate.

En los minutos siguientes el partido recuperó una igualdad que hizo soñar a los barcelonistas, pero los tres últimos minutos fueron ‘mortales’ para el equipo español: primero Valdin, minuto 37 y Bruno Bouza en los últimos segundos terminaron con las esperanzas cules.

Un triste partido por el tercer y cuarto puesto ante el Chonburi espera ahora al Barça.

CARLOS BARBOSA: Gian Wolverine, Lé, Bruno Souza, Valdin, Darlan –cinco inicial- Douglinhas, Mithyué, Felipe Valeiro, Marlon, Pesk, Joao Salla, Júlio Zanotto,

FC BARCELONA:  Dídac, Aicardo, Dyego, Lozano, Ferrao –cinco inicial- Roger, Adolfo, Boyis, Joselito, Arthur, Esquerdinha y Adri Ortego..

GOLES: 0-1, Dyego (min 15). 1-1, Douglinhas (min 26). 2-1, Valdin (min 37). 3-1, Bruno Souza (min 40).


ÁRBITROS: Eduardo Fernández Coelho, Daniel Rodríguez. Amarilla a Douglinhas, Bruno Souza, Marlon y a Sergio Lozano, Arthur, Dyego.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar