-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 23

Osasuna    Antequera     
S.10.Zaragoza    - Peñíscola    
Barcelona    - Cartagena    
Levante    - Jaén    
Segovia    - ElPozo    
Inter     - O Parrulo   
Valdepeñas    - Santa Coloma    
Ribera Navarra   - Palma    
      

El Inter logró esta tarde un cómodo triunfo en su debut en la Ronda Elite tras imponerse al equipo esloveno Dovobec con goles de Humberto, Gadeia, Daniel, Pola y Elisandro.  Mañana, en el segundo partido, los torrejoneros se miden al Halle Gooik belga, un conjunto sensiblemente inferior al campeón español. Tras unos primeros minutos de tanteo, el Inter se fue haciendo con la posesión del balón y en definitiva con el control del partido. El primer gol, obra de Humberto, subió al marcador a los nueve minutos.

Seis después Gadeia anotó el 2-0 y casi, casi a renglón seguido Daniel encarrilaba definitivamente el partido. Con el 3-0 se llegaba al descanso.

En la segunda parte el Inter levantó ligeramente el pie del acelerador pero aún así Pola y Elisandro anotaron dos nuevos tantos. Duscak anotó el tanto del honor esloveno.

 

INTER:  Jesús Herrero, Ortiz, Ricardinho, Gadeia y Humberto-cinco inicial-,  Solano, Daniel, Pola, Elisandro, Bebe, Daniel y Borja.

DOVEBEC:  Puskar, Mordej, Cujec, Fetic, Duscak-cinco inicial-, Ceh, Grbic, Totoskovic, Postruzin.

GOLES: 1-0 Humberto (min. 9), 2-0 Gadeia (min. 15), 3-0 Daniel (min. 18), 4-0 Pola (min. 34), 4-1 Duscak (min.37) y 5-1 Elisandro (min. 39).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar