-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 23

Osasuna    Antequera     
S.10.Zaragoza    - Peñíscola    
Barcelona    - Cartagena    
Levante    - Jaén    
Segovia    - ElPozo    
Inter     - O Parrulo   
Valdepeñas    - Santa Coloma    
Ribera Navarra   - Palma    
      

Inter, Barça, Kairat Almaty y Sporting de Portugal se han clasificado para disputar la Final Four tras proclamarse campeones de sus respectivos grupos de la Ronda Elite que se ha jugado este fin de semana. En el último y decisivo partido del Grupo B los azulgrana se impusieron al Gazprom Ugra (0-2). Un gol de penalti de Ferrao en el primer tiempo y otro de Juanjo -el mejor jugador barcelonista a 9 segundos del final certificaron su clasificación por segundo año consecutivo. (Lozano en el partido ante el Futsal Rekord. Foto: fcb.es)

El Inter, por su parte, también se aseguró el billete para la final de la máxima competición continental de clubes al superar al Hale Gooik en el Gerupo A. Los torrejoneros lograron la victoria tras un doblete de Gadeia y los tantos de Pola y Ricardinho y jugarán su cuarta Final Four consecutiva.

Pleno, pues, del futsal español en la competición continental al meter en la final a sus dos representantes que, además, parten como principales favoritos al título. Kairat Almaty (Grupo D). En el Grupo C, Benfica y Sporting cerraron el grupo en Lisboa con (1-1) en el marcador en un igualado encuentro.  Robinho anotó el tanto del Benfica y Cardinal el del Sporting. Con este resultado el Sporting se proclama campeón del grupo y cuarto clasificado.

La Final Four se jugará del 25 al 28 de abril y será anfitrión uno de los cuatro finalistas.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar