-

PRIMERA DIVISIÓN

Final Play Off

Barcelona    7-2  ElPozo    
Barcelona    2-3 ElPozo    
ElPozo    4-3, penaltis Barcelona    
ElPozo 3-7 Barcelona   
Barcelona3-2 ElPozo   
    -   
   -    
  -    
      

El FC Barcelona se hizo con el tercer puesto en la Final Four 2019 de Kirat al imponerse al Inter en el partido por el tercer y cuarto puesto y regresa a España con el bronce en lugar del oro soñado cuando arrancó la competición. Los goles de Ferrao, Adolfo y Esquerdinha, junto con el gran encuentro de Dídac Plana bajo los palos, hicieron posible el triunfo culé en un choque con más emoción que tensión y en el que se adelantó el Inter por medio de Marlon a los siete minutos de juego.

La reacción azulgrana no se hizo esperar y Ferrao logró el empate dos minutos después. A partir de aquí la presión barcelonista se hizo más intensa y constante: a los 12 minutos una contra entre Esquerdinha, Arthur y Adolfo la aprovecha este último para poner en franquicia a los suyos. Con este resultado se llegó al descanso.

Tras la reanudación el Inter se fue a por el partido y las ocasiones se sucedieron pero Didac Plana-un disparo de a bocajarro de Ortiz se estrelló en su rostro-evitó una y otra vez que el Inter recortase distancias o, incluso, se pusiese por delante en el marcador.

Ya en la recta final Esquerdinha puso el 1-3 definitivo con un remate cruzado que terminó en el fondo de la red tras estrellarse en el palo.

INTER: Álex González, Ortiz, Ricardinho, Marcel, Gadeia –cinco inicial-, Bebe, Marlon, Borja, Humberto, Rafael y Daniel.

BARCELONA: Dídac Plana, Boyis, Mario Rivillos, Ferrao, Arthur –cinco inicial- Roger, Aicardo, Léo Santana, Lozano, Dyego, Esquedinha y Adolfo.

GOLES: 1-0, Marlon (min 7). 1-1, Ferrao (min 9). 1-2, Adolfo (min 12). 1-3, Esquerdinha (min 35).

ÁRBITROS: Alessandro Malfer y Angelo Galante. Amarilla a Humberto y a Ferrao.

 

 

 

Comentarios  

+2 #3 locofutbolsala 29-04-2019 18:44
No es por nada...pero estaria bien que en este espacio del futbol sala,se recogiera la informacion de la final de este campeonato de EUROPA,aunque no halla sido ninguno de nuestros representantes los que levantasen la copa,los pocos espacios que hay o la repercusion mediatica que genera nuestro deporte.¿Como vamos a ser olimpicos o ser trascendentes,sino damos noticias de los eventos internacionales en los que se desenvuelven nuestro querido FUTSAL?por lo menos en los pocos medios de comunicacion o difusion de que disponemos...
Citar
+1 #2 Aficionado 29-04-2019 09:31
Debe de estar el Sr. Lozano decepcionado con los equipos que supuesta mente son dos de los clubes de la mejor de la liga del mundo, que supuesta mente es la española, ya que ninguno de los han dado la imagen que se esperaba, y nosotros hablando de la final con dos equipos españoles, eso nos pasa por vender las aceitunas antes de recogerlas.
Citar
-3 #1 respect 28-04-2019 16:05
que te pongan la medalla de bronce en un campeonato como este,y que al segundo el 95 por cien de la plantilla del barsa se la quite es una falta de respetto hacia nuestro deporte,debeian de explicarles aque signifia ser tercero en una final four,como barcelonista y amante del futsal me siento decepcionado.y mucho.VALORES POR FAVOR
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar