-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 2

Levante    2-3   Córdoba    
Barcelona    4-1 S.10. Zaragoza    
Peñíscola    3-2 O Parrulo    
ElPozo 2-1 Jaén    
Valdepeñas 2-2 R. Navarra    
Inter     1-0 Palma   
Santa Coloma    3-3 Cartagena    
Osasuna   3-1 Burela    
      

La World Intercontinental Futsal Cup, considerado el mejor torneo internacional de clubes, se celebrará por segundo año consecutivo en Tailandia, del 26 de agosto al 1 de septiembre, con un cartel de lujo, ya que contará con nueve equipos de cuatro confederaciones y el sello de FIFA. El torneo que servirá para abrir la temporada 2019-20 contará con representantes de UEFA, CONMEBOL, AFC y CAF que buscarán la hegemonía en Bangkok.

La XVII edición de esta prestigiosa competición, que servirá para abrir la temporada internacional 2019-2020, aumenta su número de participantes de 6 a 9 equipos, que representarán a cuatro Confederaciones. Los nueve clubes participantes son los siguientes: el Magnus Futsal (Brasil), como actual campeón de la Intercontinental; el Corinthians (Brasil) y Boca Juniors (Argentina) de la CONMEBOL; el PTT Chonburi Bluewave tailandés, como anfitrión, junto al vigente campeón de Asia, el Mes Sungun Varzaghan (Irán) y el Shenzen Nanling Tielang (campeón de China); el Fath Sportif de Settat (Marruecos), como representante africano; y el Barça y ElPozo Murcia, representantes europeos y finalistas de Liga y Copa de España.

El sorteo de emparejamientos se celebrará en el Al Meroz Hotel de Bangkok el próximo martes 9 y los nueve equipos protagonistas quedarán encuadrados en tres grupos de tres. Disputarán la fase de grupos por el sistema de liguilla y los primeros de cada grupo y el mejor segundo accederán a semifinales. La final tendrá lugar el 1 de septiembre. Todos los encuentros se celebrarán en el imponente Bangkok Arena, con 12.000 asientos.

 

Comentarios  

0 #2 NINJA 05-07-2019 09:25
TORNEIO SIN CAMPEON DE UEFA.
Citar
0 #1 Aficionado 05-07-2019 08:45
Un torneo de verano amistoso. Y lozano a chupar
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar