-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Palma    1-2   Levante    
S. 10 Zaragoza    4-4 Peñíscola    
Ribera Navarra    1-4 Inter    
Córdoba 1-0 Osasuna   
Jaén 3-3 Valdepeñas   
Oparrulo     3-2 ElPozo   
Burela    1-2 Santa Coloma    
Cartagena   3-7 Barcelona    
      

Cuenta atrás para la Copa Intercontinental. ElPozo Murcia se enfrentará al actual campeón, el Magnus Futsal de Brasil, y al vigente campeón de Asia Mes Sungun Varzaghan de Irán, ambos equipos enmarcados en el Grupo C, los días 27 y 28 de agosto a las 14 horas- cinco horas menos en España- en la Copa Intercontinental que se desarrolla del 26 de agosto al 1 de septiembre en el pabellón Bangkok Futsal Arena. La expedición del conjunto murciano viaja este viernes en vuelo Madrid-Dubai-Bangkok y

llegará el sábado a tierras tailandesas, donde se ejercitará para debutar el martes 27 de agosto ante Mes Sungun Varzaghan de Irán a las 14 horas. Y el segundo encuentro será ante el vigente Campeón de la Intercontinental, Magnus Futsal de Brasil, el miércoles 28 también a las 14 horas, siendo en España a las 9 de la mañana.

La fase previa se disputará por el sistema de liguilla y los primeros de cada grupo (A. B y C) y el mejor segundo accederán a semifinales, que se jugarán el 30 de agosto. La gran Final tendrá lugar el 1 de septiembre. Todos los encuentros se celebrarán en el imponente Bangkok Arena, con 12.000 asientos.

El jueves 29 de agosto se disputarán los encuentros por el 6º vs 7º puesto a las 16 h, y el duelo por el 8º vs 9º puesto a las 18 horas. El viernes es el día de descanso de la competición, y el sábado 31 se reanuda con las dos semifinales a las 15 horas y 18 horas, respectivamente. Mientras que el domingo 1 de septiembre albergará el choque por el 3º vs 4º puesto a las 15 horas, y la gran Final se disputará a las 18 horas.

Tras la conclusión de la Copa Intercontinental, la plantilla de ElPozo regresará a España el martes día 2 de septiembre por la tarde.

La World Intercontinental Futsal Cup se celebrará por segundo año consecutivo en Tailandia, del 26 de agosto al 1 de septiembre, y aumenta su número de participantes de seis a nueve equipos de cuatro confederaciones.

Asimismo, el Grupo A está compuesto por el anfitrión, PTT Chonburi Bluewave tailandés, Boca Juniors de Argentina y el Fath Sportif de Settat de Marruecos como representante africano. Y el Grupo B por Barça Lassa, el Corinthians de Brasil y el Shenzen Nanling Tielang, Campeón de China.


 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar