-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 8

S.10.Zaragoza    3-3   Córdoba    
Barcelona    7-2 Burela    
ElPozo    5-4 Osasuna    
OParrulo 2-2 Palma    
Peñíscola 5-2 Santa Coloma    
Jaén     5-3 R.Navarra   
Inter    2-2 Cartagena    
Valdepeñas   3-6 Levante    
      

El Barcelona obtuvo un claro triunfo en su primer partido de la Copa Intercontinental que ha comenzado a disputarse en Bangkok. Los azulgrana se impusieron con absoluta claridad al Shenzhen chino en Bangkok. Dos goles de Ferrao, Marcenio y Rivillo sentenciaron un choque que el descanso ganaban los de Plaza (2-0). El primer gol llegó a los 10 minutos de juego pero anteriormente Dyego y Ferrao disfrutaron de buenas ocasiones para marcar.

Ferrao se erigió en el gran protagonista del encuentro-fue declarado el mejor jugador-y un gol, el tercero, de los que quedan en el recuerdo. El brasileño recuperó un balón en la banda, encaró al portero del equipo chino, le superó elevando el cuero empalmando una bonita vaselina.

El segundo partido del Barcelona será el miércoles ante el SC Corinthians Paulista.


FC BARCELONA: Dídac, Aicardo, Dyego, Joselito, Ferrao -cinco inicial-, Boyis, Lozano, Roger, Rivillos, Marcenio, Daniel, Adolfo y Esquerdinha.

SHENZHEN: Cheng Yingqiang, Huang Tao, Hassanzadeh, A. Esmaeilpour, Gu Haitao -cinco inicial-, Liang Shiming, Ding Shunjie, Chen Zhiheng, Hamid Ahmadi, Serginho, Lu Yue, Zeng Liang y Huang Jiafu.

GOLES: 1-0, Marcenio (min 10). 2-0, Ferrao (min 14). 3-0, Ferrao (min 22). 3-1, Serginho (min 32) y 4-1, Rivillos (min 35).

ÁRBITROS: Gelareh Nazemi, Irina Velikanova.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar