- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

ElPozo    - Segovia Fs    
Barcelona    - Gran Canaria     
Jaén    - Ribera Navarra     
Levante     - Inter M.   
OParrulo     - Osasuna     
Peñiscola    - Santiago    
Cartagena   - Palma    
S.10 Zaragoza   - Futsal García     

Inter-Barça: Triunfo claro y liderato
Los de Torrejón dominaron el partido y tuvieron más ocasiones
El Burela Pescados Rubén Femenino disputará el último derbi irmandiño de la primera vuelta fuera de casa; será mañana, a las 20.00 horas, en la pista del Valdetires (pabellón de Esteiro), en la penúltima jornada antes de llegar al ecuador de Primera RFEF.
“Estamos en una buena línea, recuperamos sensaciones con el regreso de la competición y tenemos que seguir trabajando para mantenernos así”, explicaba el técnico, Iván Cao ‘Lucas’ tras la goleada de la semana pasada ante lo Móstoles (7-3), haciendo especial hincapié en la emoción, intensidad y posibilidad de sorpresas de cualquiera derbi. “Nos medimos a un rival de trayectoria irregular, pero nosotros no nos podemos relajar porque en un derbi puede pasar de todo; nos enfrentamos a un rival que nos esperará con muchas ganas y que dispone de la experiencia de Lidia y Erika como una de sus mejores armas” advertía el mariñano.
El Valdetires ocupa la 12ª praza, con 11 puntos; en las últimas cinco jornadas solo ha conseguido 2 puntos con sendos empates, ante Elche (4-4) y Poio (3-3), novena y duodécima xornada respectivamente.
Lucas podrá contar con todo el vestuario, la excepción de Emm, con una lesión de rodilla sufrida en su debut con el equipo, el sábado pasado en Vista Alegre. Las convocadas son las siguientes: 1. Jozi, 5. Claudia, 7. Peque, 9. Gaby, 10. Lara, 11. Ceci, 13. Andrea C., 14. Bea Mateos, 15. Judith, 17. Maite, 31. Eva

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar