- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 20

Levante    3-1 Segovia    
Inter    4-1 Ribera Navarra     
Santiago    0-6 Palma     
Gran Canaria     3-9 Osasuna   
Jaen     3-0 ElPozo     
Peñìscola    1-5 Fs García    
Cartagena   3-1 S.10 Zaragoza    
Barcelona   6-2 Oparrulo     

Saúl Olmo, segunda puesta de OParrulo en busca de la salvación
El nuevo jugador del equipo gallego procede del Latina italiano
El Burela Pescados Rubén venció con comodidad al Valdetires Ferrol en un monólogo naranja de principio a fin. El Valdetires buscó sus opciones de sorpresa en cerrarse e intentar pescar alguna concesión burelesa pero el conjunto dirigido por Lucas saltó a la pista concentrado. El control del juego burelés derivó en ocasiones y Bea Mateos fue la primera en acertar con la meta defendida por Iria. Tras el 0-1, el Burela mantuvo el acelerador y Claudia tras asistencia de Peque marcó el 0-2. Las ferrolanas apenas inquietaban la meta burelesa custodiada por Andrea, algún disparo lejano sin mayor peligro.
La renta naranja aumentó con el 0-3 materializado por Peque en una acción individual y con ese marcador se llegó al descanso. En la segunda parte el decorado no cambió, dominio burelés y las ferrolanas capeando el temporal. Gaby protagonizó el 0-4 tras culminar una estrategia de córner, las mariñanas se relajaron un poco y Erika aprovechó para recortar distancias (1-4), minuto 26. El intento de reacción local se quedó en mero espejismo y el Burela Pescados Rubén redondeó su victoria (1-6) con los goles de Claudia y Judith.

VALDETIRES FERROL: Iria, Lidia, Erika, Shey, Didi –cinco inicial- Alba y Belén.
BURELA PESCADOS RUBÉN: Andrea, Peque, Maite, Bea Mateos, Gaby –cinco inicial- Claudia, Ceci, Judith y Lara.
GOLES: 0-1, m.3, Bea Mateos; 0-2, m.8, Claudia; 0-3, m.14, Peque; 0-4, m.23, Gaby; 1-4, m.26, Erika; 1-5, m.31, Claudia y 1-6, m.39, Judith.
ÁRBITROS: Álvarez Blanco, Castro Bermúdez. Colegio lucense.
PABELLÓN: Partido correspondiente a la 14ª jornada de Primera División RFEF, disputado en el pabellón de Esteiro.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar