-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     

El Burela Pescados Rubén venció con comodidad al Valdetires Ferrol en un monólogo naranja de principio a fin. El Valdetires buscó sus opciones de sorpresa en cerrarse e intentar pescar alguna concesión burelesa pero el conjunto dirigido por Lucas saltó a la pista concentrado. El control del juego burelés derivó en ocasiones y Bea Mateos fue la primera en acertar con la meta defendida por Iria. Tras el 0-1, el Burela mantuvo el acelerador y Claudia tras asistencia de Peque marcó el 0-2. Las ferrolanas apenas inquietaban la meta burelesa custodiada por Andrea, algún disparo lejano sin mayor peligro.
La renta naranja aumentó con el 0-3 materializado por Peque en una acción individual y con ese marcador se llegó al descanso. En la segunda parte el decorado no cambió, dominio burelés y las ferrolanas capeando el temporal. Gaby protagonizó el 0-4 tras culminar una estrategia de córner, las mariñanas se relajaron un poco y Erika aprovechó para recortar distancias (1-4), minuto 26. El intento de reacción local se quedó en mero espejismo y el Burela Pescados Rubén redondeó su victoria (1-6) con los goles de Claudia y Judith.

VALDETIRES FERROL: Iria, Lidia, Erika, Shey, Didi –cinco inicial- Alba y Belén.
BURELA PESCADOS RUBÉN: Andrea, Peque, Maite, Bea Mateos, Gaby –cinco inicial- Claudia, Ceci, Judith y Lara.
GOLES: 0-1, m.3, Bea Mateos; 0-2, m.8, Claudia; 0-3, m.14, Peque; 0-4, m.23, Gaby; 1-4, m.26, Erika; 1-5, m.31, Claudia y 1-6, m.39, Judith.
ÁRBITROS: Álvarez Blanco, Castro Bermúdez. Colegio lucense.
PABELLÓN: Partido correspondiente a la 14ª jornada de Primera División RFEF, disputado en el pabellón de Esteiro.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar