-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 6

Levante     7-2 OParrulo   
Santiago      2-3 Fs García     
Cartagena     2-6 Osasuna     
Inter      5-3 Palma   
Peñíscola      2-5 Segovia Fs     
Jaén    7-4 S.10 Zaragoza    
Gran Canaria   1-72 Ribera Navarra     
Barcelona   2-3 ElPozo     

5-3 El Inter tumba al Palma con dos goles en el último minuto
Los baleares exhiben sus credenciales de equipo a tener en cuenta


Esta mañana ha tenido lugar en la Casa de la Cultura de Parla la presentación de la fase final del Campeonato de España Sub- 21 femenino que se disputa este fin de semana en Parla (Madrid). Al acto han acudido Julio Cabello, presidente de la Federación Madrileña,acompañado del alcalde de Parla y Luis Martínez, el Concejal de Deportes de la localidad, Francisco Javier Molina, así como por representantes de todas las fuerzas políticas de la ciudad. Por parte de la RFEF, acudió Gonzalo de Azkárate, responsable de los Campeonatos de España.
El presidente de la FMFS Julio Cabello ha querido hacer hincapié en la importancia del deporte femenino y la necesidad de seguir apoyándolo, mientras daba las gracias al alcalde y resto de representantes políticos por el apoyo al fútbol sala y por la gran acogida de nuevo a un campeonato que augura “será una gran fiesta”. Además, el máximo mandatario del fútbol sala madrileño quiso hacer un guiño a la Selección Española de fútbol sala por la reciente conquista del Europeo, incidiendo en que cinco de esos jugadores son nacidos en nuestra Comunidad. En la misma línea que Cabello se movió el alcalde parleño, Luis Martínez, destacando la necesidad de igualdad de derechos de la mujer en todos los ámbitos de la vida y por supuesto en el deporte, mostrándose además muy feliz “por tener en Parla, apenas un mes después de haber acogido el Campeonato de España Sub 17, el mejor fútbol sala femenino del país”.

Por su parte, Gonzalo de Azkárate-Gaztelu recordó una vez más el papel tan importante que ha tenido Madrid en el ámbito del fútbol sala femenino históricamente, siendo “uno de los principales motores y exponentes, realizando desde siempre una labor incansable”. (Prensa Femafusa)
Semifinales (sábado)
Galicia - Región de Murcia (Pol. Fco. Javier Castillejo) (10:30 horas)
Madrid - Aragón (Pol. Fco. Javier Castillejo) (12:30)
Final (domingo)
Vencedor semifinal 1 - Vencedor semifinal 2 (12:00 horas)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar