- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

Osasuna    3-2 Fs García    
ElPozo     9-1 Gran Canaria     
S.10 Zaragoza    3-2 Inter M.     
Barcelona     4-0 Levante   
Segovia     5-2 Palma     
Cartagena    3-2 Santiago    
Jaén   2-3 Peñíscola     
OParrulo   3-3 Ribera Navarra     

3-2 Inter primera derrota en Liga tras 19 partidos
El Zaragoza supo defenderse bien y fue el que se adelantó en el marcador
El Burela se impuso al Orvina en juego y goles en un choque que fue todo un festín goleador del conjunto naranja liderado por Peque, autora de tres de los ocho goles del conjunto gallego.
Precisamente fue Peque quien inauguro el marcador a los tres minutos con disparo exterior. Ceci continuó la fiesta firmando el 0-2, de potente disparo dentro del área. Antes de llegar al ecuador del primer acto, las locales aprovecharon con eficacia su primera gran ocasión, en una rápida contra culminada por Luci al segundo palo. La respuesta naranja no se hizo esperar en demasía; Dany, poco después, volvía a ampliar distancias. En los últimos minutos antes del descanso, les faltó acierto a las pupilas de Lucas para rematar las numerosas ocasiones de las que dispusieron.

Con 1-3, se reanudó la el encuentro con laescuadra local más abierta ante la que el conjunto gallego supo aprovechar los espacios para poner tierra por medio. En el minuto 23, Bea Mateos y Peque subieron hasta el 1-5, en tentativa de rechace de Anna Riera. Antes de cumplirse el 30, la 7 naranja anotaba su hat trick, al segundo palo, resultado que completó Maite, por partida doble, revolviendo en la zona de pívot una par de balones largos. (Prensa Burela)

ORVINA: Rebeca, Adela, Anna Riera, Luci y Patri-cinco inicial-, Aiora, Miriam, Yarima e Irati.
BURELA PESCADOS RUBÉN: Andre, Peque, Gaby, Bea Mateos y Dany-cinco inicial-, Maite, Ceci, Claudia y Eva.
GOLES: 0-1, min. 3 Peque ; 0-2, min. 8 Ceci; 1-2, min. 9 Luci; 1-3, min. 11 Dany; 1-4, min. 23 Bea Mateos (propia puerta de Anna Riera); 1-5, min. 23 Peque; 1-6, min. 26 Peque; 1-7, min. 38 Maite; 1-8, min. 39 Maite.
ÁRBITROS. Ansa Villabona y Otamendi Lascarro, del colegio navarro. Amonestaron con cartulina amarilla a Luci por las locales.
PABELLÓN: Ezkaba

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar