- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

Osasuna    3-2 Fs García    
ElPozo     9-1 Gran Canaria     
S.10 Zaragoza    3-2 Inter M.     
Barcelona     4-0 Levante   
Segovia     5-2 Palma     
Cartagena    3-2 Santiago    
Jaén   2-3 Peñíscola     
OParrulo   3-3 Ribera Navarra     

3-2 Inter primera derrota en Liga tras 19 partidos
El Zaragoza supo defenderse bien y fue el que se adelantó en el marcador
El Burela Pescados Rubén regresa de tierras catalanas con tres puntos más, sin fallo en su propósito de luchar por todo. Las pupilas de Lucas remaron contra la rápida iniciativa en el marcador de las locales, supieron recomponerse en unos primeros minutos muy reñidos en el marcador para adueñarse de la cita con 2-4 ya al descanso.
Las mariñanas vivieron unos compases iniciales a las que no están acostumbradas. Al tempranero gol por arriba de Berta, desde saque de córner (minuto 3), con una defensa naranja que salió tarde, el Burela respondió con un contraataque de Dany en el minuto 5, que culminó Gaby, sóla, al segundo palo. Volvieron a adelantarse las locales, con Stela al borde de área (minuto 9), pero no dejaron las de A Mariña que lo festejaran mucho; en el 10, Peque igualó de nuevo la contienda, asistida por Dany. En ese momento las de Lucas decidieron apropiarse del electrónico y del juego, ampliando distancias Dany, de disparo lejano, en el minuto 12 y Bea Mateos, finalizando una contra de Peque, en la recta final.
En la segunda parte el Burela no quiso dejar opción al rival y siguió buscando ampliar distancias. En el minuto 28 anotó el 2-5; recogió en zona de pívot, se giró y perforó la red. Las catalanas intentaron la remontada con portera jugadora en los últimos cinco minutos, ante una atenta defensa burelista. En la recta final Peque encontró el 2-6 tras una fulgurante jugada individual en galopada. El definitivo 3-6 llegó en los últimos segundos, tras un rechace de Andrea con el Gironella de cinco. (Prensa Burela)

GIRONELLA: Noelia, Stela, Zoe, Celia, Berta-cinco inicial-, Pilar, Cristina, Helena, Julia, Laura y Alba.
BURELA PESCADOS RUBÉN: Andrea, Dany, Peque, Ceci, Bea Mateos-cinco inicial-, Gaby y Claudia.
GOLES: 1-0, min. 3 Berta Velasco; 1-1, min. 5 Gaby; 2-1, min. 9 Stela; 2-2, min. 10 Peque; 2-3, min. 12 Dany; 2-4, min. 20 Bea Mateos; 2-5, min. 28 Dany; 2-6, min. 38 Peque; 3-6, min. 39 Celia
ÁRBITROS: Jordi Olivé y Juan Ona, del colegio catalán. Amonestaron con cartulina amarilla a Bea Mateos.
PABELLÓN: Municipal de Gironella. Partido correspondiente a la 24ª jornada de Primera División RFEF.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar