-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 2

Levante     3-2 Ribera Navarra    
S.10 Zaragoza     4-2 OParrulo     
Santiago FS     2-5 Inter     
FC Barcelona      6-3 Palma FS   
Cartagena      5-2 Segovia FS     
ElPozo    1-3 Osasuna    
Peñiscola   5-2 Gran Canaria     
Jaén   6-3 Futsal García     


Leti y Peque.
Navalcarnero y Burela Pescados Rubén protagonizan este sábado (La Estación, 17: 30 horas) el choque mas atractivo de la jornada en Primera División Femenina. Primero y segundo de la tabla, con dos puntos de ventaja de las madrileñas, se verán las caras en un partido en el que el vencedor, sobre todo si son las madrileñas, dará un paso casi decisivo en la lucha por el título.
Peque, pichichi del equipo gallego, analizaba así el encuentro poco antes de subirse al autobús con destino a Madrid. “Siempre que nos hemos enfrentado al Navalcarnero los partidos se han resuelto a favor de uno o de otro por pequeños detalles y mañana no va a ser diferente. Quien sepa manejar mejor la concentración a lo largo de los cuarenta minutos se llevará el encuentro. Ha sido una semana de preparación como otra cualquiera, pero también diferente porque, aunque nos intentemos abstraer, a nosotros también llega la expectación que genera este tipo de partidos entre la afición”.
La internacional, que se concentrará con España el domingo, con vistas al Torneo de Moscú (6-8 de mayo), huye del nerviosismo: “Debemos saltar a la pista con los nervios inevitables ante una cita de esta magnitud y sabiendo que lo más importante es tener la cabeza muy concentrada. Al fin y al cabo, no nos jugamos más que la semana pasada con el Ourense, y supimos solventarlo, o dentro de dos semanas, con Roldán”.

La 7 burelista irradia ilusión, motivación y optimismo avalada por la excelente trayectoria de su equipo: “El Navalcarnero es un equipo muy fuerte en todas sus líneas pero nosotros estamos en nuestro mejor momento y tenemos que aprovecharlo” concluía Peque. El equipo partió hacia su cita con el destino a las 14.00 horas, con Silvia Rubal como novedad en la convocatoria. Mañana estará arropado por más de medio centenar de aficionados con nutrida representación de la peña A Pataca Naranxa.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar