-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     


Peque con la Selección.
La Primera División Femenina vuelve este domingo a Vista Alegre engalanado por el liderato naranja. Al Burela Pescados Rubén le quedan cuatro partidos para defender la cumbre del podio; el primer escollo que tendrá que salvar será la visita del Roldán (12.30 horas), séptimo (38 puntos). “Estamos muy concienciadas de responder en los partidos que nos quedan”, advertía Jozi, que regresó como titular bajo los palos en Navalcarnero tras “una recuperación excelente y sin ninguna molestia” de su fractura en el brazo.
“El descanso por los compromisos de España en Moscú nos ha venido muy bien para bajar la adrenalina. Ganar en Navalcarnero fue un subidón y hemos tenido unos días para digerirlo y volver a centrarnos en la liga. Esta semana ya hemos entrenado con normalidad” hablaba así la portera del éxtasis vivido en la jornada anterior al encaramarse a la primera plaza de la clasificación.

“En el partido de Roldán no estuvimos bien; eso debe servirnos para aprender y de aviso para no relajarnos” incidía así Jozi sobre el empate 3-3 en la primera vuelta. “Roldán es un equipo peleón, con calidad; viene sin nada que perder y con la motivación de ganar al líder”, adelantaba la meta los detalles de la cita.
Vista Alegre será más importante que nunca en esta recta final. “ Esperamos a la afición como siempre; ha estado durante toda la temporada y ahora es el momento de disfrutar, de jugar bonito y jugar para todos ellos. Ojalá podamos brindarles una gran alegría al final” concluía Jozi.
Con 1 punto por debajo de las mariñanas, el Navalcarnero Madrid visita el sábado al Orvina, penúltimo.
Las convocadas del Burela: 1. Jozi, 3. Dany, 5. Claudia, 7. Peque, 9. Gaby, 11. Ceci, 13. Andrea C., 14. Bea Mateos, 15. Judith, 17. Maite, 31. Eva