- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

Osasuna    3-2 Fs García    
ElPozo     9-1 Gran Canaria     
S.10 Zaragoza    3-2 Inter M.     
Barcelona     4-0 Levante   
Segovia     5-2 Palma     
Cartagena    3-2 Santiago    
Jaén   2-3 Peñíscola     
OParrulo   3-3 Ribera Navarra     

3-2 Inter primera derrota en Liga tras 19 partidos
El Zaragoza supo defenderse bien y fue el que se adelantó en el marcador


El Burela Pescados Rubén suma y sigue en el camino hacia la conquista liguera tras superar por 6-1 a un Jimbee Roldán que peleó en la primera parte pero que claudicó en la segunda ante el poderío naranja. Con este triunfo, el Burela mantiene el liderato y sitúa en tres pasos el objetivo liguero.
El partido entre gallegas y murcianas comenzó con precauciones y respeto entre los equipos, las burelistas tomaron la iniciativa ante un Roldán que se protegía defensivamente para no conceder espacios a las locales. El Burela supo elegir su momento y Ceci inauguró el marcador en el minuto 6 culminando una buena combinación colectiva. A pesar del 1-0 las visitantes no cambiaron su guión logrando contener el caudal ofensivo burelista. Sin ocasiones claras transcurrían los minutos pero en el minuto 12 Dany aprovechó un error murciano para batir a Espe con un disparo seco desde 10 metros. El 2-0 dejó noqueado momentáneamente al Roldán pero las murcianas lograron reaccionar en el tramo final del primer periodo. Marta Peñalver gozó de tres duelos ante Jozi que desbarató cada uno de ellos pero en el minuto 17 Consuelo recortó distancias con una vaselina precisa aprovechando la posición adelantada de la meta burelista. El tanto espoleó al Burela Pescados Rubén que a punto estuvo de lograr el tercero con un disparo al palo de Peque y una vaselina de Maite pero al descanso se llegó con el 2-1.

En la continuación la escuadra naranja saltó a la pista con con determinación y embotelló a un Jimbee Roldán que se defendía en 10 metros. El acoso y derribo mariñano recogió su premio con el 3-1, minuto25. Peque le robó la cartera a Marta Peñalver y definió con claridad ante Espe. Con el 3-1 el dominio burelista era absoluto. La excelente presión alta de las de Lucas minó una y otra vez la salida de las murcianas. El cuarto se resistía aunque la presencia ofensiva visitante en esta segunda parte era testimonial. A seis minutos para el desenlace el Jimbee se la jugó con juego de cinco firmando su sentencia definitiva en el partido. El Burela Pescados Rubén liquidó el partido en un abrir y cerrar de ojos. Dany marcó el 4-1 penalizando otra concesión visitante y Maite firmó el 5-1 desde media pista. En el minuto final Dany completó su gran actuación sellando el 6-1 final y su hat trick. (Prensa Burela)

http://doblepenalti.com/administrator/index.php?option=com_content&view=article&layout=edit# BURELA PESCADOS RUBÉN: Jozi, Bea Mateos, Peque, Dany, Gaby –cinco inicial- Maite, Claudia, Ceci, Andrea y Judith.
ROLDÁN: Espe, Marta Peñalver, Inma Sojo, Consuelo, Claudia –cinco inicial- Anita París, Cris Pérez Y Miriam.
GOLES: 1-0, m.6, Ceci; 2-0, m.12, Dany; 2-1, m.17, Consuelo; 3-1, m.25, Peque; 4-1, m.34, Dany; 5-1, m.35, Maite y 6-1, m.40, Dany.
ÁRBITROS: García Arbona y Silvia Plano. Asturias
PABELLÓN: Partido correspondiente a la 27ª jornada de la Primera División RFEF disputado en el pabellón Vista Alegre de Burela. 500 espectadores.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar