-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     



El Burela Pescados Rubén visita mañana la pista del Móstoles (Villafontana, 16.30 horas), en la antepenúltima jornada de liga, para disputar la primera de las tres finales que faltan para alcanzar el sueño de la liga. Las pupilas de Iván Cao, Lucas, defienden el liderato (74 puntos) ante el noveno clasificado (34 puntos), rival al que se impusieron en la primera vuelta 7-3.
“Estamos con muchas ganas y más fuertes que nunca; cada partido es para nosotros una final” explicaba la incorporación invernal del Pescados Rubén, Dany, que firmó un triplete en la última jornada, frente al Roldán (6-1). “El ambiente en el vestuario es muy positivo pero ahora mismo sólo pensamos en Móstoles, vamos partido tras partido. Creo que tendremos que trabajar mucho para romper su defensa y más en su casa” advertía la 3 burelista, que atribuyó a sus compañeras la responsabilidad del gran momento personal que está viviendo en A Mariña: “Gracias a mis compañeras, con las que estuve en mi anterior etapa –Peque, Maite, Jozi...- y al resto, es como si no me hubiera ido a Brasil; todas me han facilitado mucho el trabajo. Ojalá siga marcando más goles, que traigan los tres puntos, claro”.

“Para nosotros la afición es el sexto jugador, nos motiva a diario y sentimos siempre su fuerza, en Vista Alegre y fuera. En esta recta final son más importantes que nunca” concluía así Dany una hora antes de subirse al autobús rumbo a la 28ª jornada.
A las bajas de las lesionadas Shiori, Emma y Lara, se suma la ausencia de Judith, por enfermedad; entrará en la convocatoria Silvia Rubal, del conjunto filial.
Desde la segunda plaza y con 1 punto menos que las naranjas, el Atlético de Madrid Navalcarnero recibirá mañana (19.00 horas) al UA Alicante, quinto clasificado, con dos puntos menos que el Ourense Envialia, en puestos de Copa de España.
Las convocadas: Jozi, Dany, Claudia, Peque, Gaby, Ceci, Andrea C., Bea Mateos, Maite y Silvia Rubal.