-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 2

Levante     3-2 Ribera Navarra    
S.10 Zaragoza     4-2 OParrulo     
Santiago FS     2-5 Inter     
FC Barcelona      6-3 Palma FS   
Cartagena      5-2 Segovia FS     
ElPozo    1-3 Osasuna    
Peñiscola   5-2 Gran Canaria     
Jaén   6-3 Futsal García     

Los caminos de Maite y el Burela Pescados Rubén se separan tras cinco años juntos. “Para un deportista es muy bonito estar en el Burela pero también es agotador. Me duele en el alma, pero creo que todos los ciclos tienen un fin y ha llegado el momento de vivir nuevas experiencias; la renovación de esta temporada ya fue muy meditada. Decidí quedarme un año más aquí compatibilizando mis estudios de cocina y ahora es el momento de irme” explicaba la jugadora cacereña visiblemente emocionada.
El presidente del Burela destacó la capacidad de sacrificio y de trabajo de Maite. “Es una luchadora incansable. Ha crecido junto al equipo respaldada en su total entrega; no hay obstáculo que se le resista. Esa gran fuerza que proyecta tanto dentro como fuera de la pista la ha convertido en una gran jugadora, en un baluarte para el equipo y en una de las grandes referencias de la afición. Solo le podemos desear lo mejor en su nueva aventura”, explicaba el dirigente de la entidad.

“Han sido cinco años espectaculares; me llevo todo de aquí, éxitos deportivos y una nueva familia. Lo he ganado todo con Burela y espero que este año pueda poner la guinda con otro título. Además todo el cariño que me ha demostrado la gente es impagable” repasaba así la 17 burelista sus celebraciones de liga 2012-13, Copa de España 2013 y Supercopa de España 2015 y sus buenas vivencias en la costa gallega.
Italia será el destino de la carismática burelista. “Ahora mismo sólo estoy pensando en ganar; nos quedan dos partidos, la liga está muy cerca” explicaba Maite, reconociendo que ya ha recibido ofertas del fútbol sala italiano, aunque aparcará su decisión hasta que termine la temporada: “No tengo prisa de momento, estoy centrada en esta recta final. Con el trabajo desempeñado aquí sé que voy a tener hueco en el fútbol sala”. (Prensa Burela)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar