- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 29

Levante    1-1 Santiago    
ElPozo    5-0 Futsal García     
S.10. Zaragoza    - Palma     
Peñíscola Osasuna     
Jaén     - Gran Canaria   
O Parrulo    - Segovia    
Cartagena   3-3 R.Navarra    
Barcelona   3 -3 Inter     

2-1 El Inter repite final con el Sporting de Cardinal
El Barça fue siempre a remolque y no supo aprovechar las opotunidades (Foto: Ernesto ARADILLA)


El Atlético Navalcarnero se ha proclamado campeón del European Women’s Futsal Tournament tras superar en la gran final al ASDC Montesilvano de Italia por 3-2, después de remontar un 0-1 en contra inicial y sufrir en el desenlace con el jugo de cinco de la escuadra italiana. En el torneo se dieron cita seis conjuntos campeones de sus respectivos países y se ha celebrado desde el pasodo lunes en el Pabellón La Estación de Navalcarnero.
Ariane del Atlético Navalcarnero fue designada como la mejor jugadora del torneo. Patricia Magalhaes del FC Vermoim fue la máxima goleadora y Bianca Troost del vv Pernis mejor portera.

En la lucha por el quinto puesto, el FC Vermoim de Portugal se imponía por 4-0 al vv Pernis de Holanda que se marcha de vacío del torneo sin haber logrado ningún triunfo. Por su parte, en el duelo entre escuadras del Este de Europa, el Aurora San Petersburgo de Rusia superaba por un exiguo 1-0 al Inter Media Service de Ucrania, en un partido no exento de intensidad y gran despliegue físico por parte de ambos combinados.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar