-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 2

Levante     3-2 Ribera Navarra    
S.10 Zaragoza     4-2 OParrulo     
Santiago FS     2-5 Inter     
FC Barcelona      6-3 Palma FS   
Cartagena      5-2 Segovia FS     
ElPozo    1-3 Osasuna    
Peñiscola   5-2 Gran Canaria     
Jaén   6-3 Futsal García     

El Pescados Rubén Burela Femenino vuelve a la liga tras el descanso de Semana Santa con ganas de recuperar el camino de tres en tres, después de haber encadenado los empates irmandiños con Poio Pescamar (1-1) y Ourense Envilia FSF (3-3). Para cumplir con el objetivo en la 25ª jornada, contará mañana con la fortaleza de Vista Alegre (18.30 horas) frente al Leganés, que llega a A Mariña con intención de romper una mala dinámica.
Las pupilas de Lucas y Julio Delgado continúan en la lucha por consolidarse en la cuarta plaza (46 puntos) con anhelos de podio, cerrado por el Alcorcón con 6 puntos de ventaja, y con ciertas reticencias con respeto al rival a pesar de los números. Se verán las caras con el 13º clasificado (14 puntos), que llega a Burela con objetivos bien diferentes, con 4 derrotas a sus espaldas (Móstoles 7-5, Alicante 1-4, Roldán 8-1, Gironella 3-4). “Sabemos que partimos como favoritos pero en la primera vuelta fue un rival que nos hizo sufrir en un partido muy igualado, que viene con ganas de sacar algo positivo y con el refuerzo añadido de Julia Forsiuk. Tendremos que estar al cien por cien para conseguir los tres puntos”, advertía Lucas.

En el vestuario naranja, las novedades en la convocatoria serán la meta Ana Romero, que se ha reincorporado a las filas naranjas esta semana, y Emma, alejada de las pistas de Primera desde hace más de un año por una lesión de rodilla. Lara llegará entre algodones por molestias en un tobillo.
Las convocadas:
Burela: 1. Jozi, 3. Dany, 8. Emma, 10. Lara, 12. Ana Romero, 13.Nerea, 14. Bea Mateos, 15. Judith, 16. Cilene, 17. Sofia, 18. Shiori, 26. Elvira
Leganés: 1- Marta Balbuena, 6-Ángela, 7-Aida, 8-Benete, 9-More, 10-Puche, 11- Saki, 17- Elsa, 14- Patri, 16-Ampi, 18- Forsiuk

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar