-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     

Segundo tropiezo consecutivo del Atlético Navalcarnero que no pasó del empate a uno ante el Ourense y que ve ahora como la Universidad de Alicante, tras vencer por 4-2 al Penya Esplugues Gironella se sitúa a seis puntos en la lucha por el liderato. El Alcorcón caía por 1-0 a domicilio ante el Poio que sigue con los buenos resultados y se hace con la quinta posición de la tabla clasificatoria. El Móstoles se mantiene en puestos coperos tras empatar a tres ante el Pescados Rubén Burela en un partido marcado por un encontronazo fortuito en el que Inma, jugadora mostoleña, acababa inconsciente y que hubo de ser trasladada al centro médico local.

En la lucha por la permanencia, el Leganés da un paso de gigante hacía la salvación después de vencer por 7-5 al Cidade de AS Burgas, tras las derrotas esta mañana del Txantrea por a 4-3 ante el Jimbee Roldán y del Rioja por 2-3 ante el Majadahonda. En el encuentro que cerraba la jornada, la UCAM Murcia venció por 4-1 al Rubí y acaricia su permanencia en matemática ante un conjunto catalán al borde del descenso.
La competición descansará la próxima semana con motivo de la disputa del VIII Torneo Internacional amistoso Día de la Victoria de Moscú donde la Selección defenderá el título cosechado el curso pasado.