-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     

El gran trabajo del Pescados Rubén Burela en Móstoles sólo le permitó regresar con 1 punto. Fue un buen partido de las mariñanas; su dominio de la cita, ante un equipo muy valiente, se vio ligeramente empañado por la escasez de eficacia hacia la portería. El susto de la tarde lo protagonizó Inma, jugadora del Móstoles, al quedar inconsciente por un momento tras un golpe sufrido con una compañera en los últimos minutos del encuentro; se recuperó sobre la pista pero fue trasladada al centro médico.
La iniciativa en el marcador de Dany, en el minuto 4, desapareció en la siguiente jugada, con un tanto de Patri Chamorro. Con el 1-1, decidió estrenar en la pista el juego de cinco, liderado por Bea Mateos, un recurso que alternó durante toda la cita, aunque en el primero acto no obtuvo recompensa. Las locales aprovecharon un rechace de María Otero para marchar al descanso con ventaja.

El equilibrio de los primeros veinte minutos cedieron terreno a la posesión y ocasiones naranjas. No obstante, fueron las mostoleñas las primeras en ver la meta rival, en el minuto 27, en una pérdida con portera jugadora de las burelistas. Antes de llegar al ecuador, Judith redujo al 2-3 en contraataque y Shio, tan sólo un minuto después, puso tablas con juego de cinco. El Pescados Rubén vivió una recta final cargada de ocasiones que no fructificaron ante la gran actuación de la portera mostoleña. (Prensa Burela)

MOSTOLES: Ana Belén, Patri Chamorro, Celia, María, Inma-cinco inicial-, Rocío, Carmen y Elisabeth.
PESCADOS RUBÉN BURELA: Ana Romero, Dany, Bea Mateos, Cilene, Shiori-cinco inicial-, Lara, Judith, Elvira, Sofía y Jozi.
GOLES: 0-1, minuto 4, Dany; 1-1, minuto 4, Patri Chamorro; 2-1, minuto 17, María Otero; 3-1, minuto 27, Carmen; 3-2, minuto 29, Judith y 3-3, minuto 30, Shiori
ÁRBITROS: Alonso Abad y Arquero Jordán (Madrid)
PABELLÓN: Villafontana de Móstoles.