- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 20

Levante    3-1 Segovia    
Inter    4-1 Ribera Navarra     
Santiago    0-6 Palma     
Gran Canaria     3-9 Osasuna   
Jaen     3-0 ElPozo     
Peñìscola    1-5 Fs García    
Cartagena   3-1 S.10 Zaragoza    
Barcelona   6-2 Oparrulo     

Saúl Olmo, segunda puesta de OParrulo en busca de la salvación
El nuevo jugador del equipo gallego procede del Latina italiano

La salmantina Bea Mateos cumplirá un lustro en el Pescados Rubén Burela  en 2017-18. La ala-cierre, que comparte responsabilidades en la capitanía con Jozi, formalizó su contrato junto al presidente, Manuel Blanco, y al secretario, José Ángel Dovale, que aplaudieron la continuidad de la jugadora como “una de las referencias en la fortaleza de un bloque que volverá a apostar por la experiencia en la veteranía y la ilusión de la juventud para seguir creciendo”.

 

“Las negociaciones han sido fáciles porque queríamos continuar por las dos partes” explicaba la 14 naranja, de 30 años, que se suma a las renovaciones de Cilene, Ana Romero, Jozi y Lara: “Ya hay 5 renovaciones, es importante que el bloque fuerte continúe. Así es mucho más fácil trabajar, por esto yo apuesto por este club, para seguir en la misma línea de trabajo y aspirar a títulos. Espero un Pescados Rubén competitivo, que podamos luchar por estar lo más arriba posible e intentar ganar títulos, para eso estoy en este club”.<br>

Bea Mateos, como el primer día, promete “ayuda y dar lo máximo” en una liga que prevé más equilibrada: “De los equipos ascendidos sólo conozco al Soto; creo que es buen equipo. Entre el resto hay equipos que se están reforzando bien, como el Poio, pero otros se están quedando un poco cojos; creo que la liga va a estar igualada”, reflexionaba la naranja. (Prensa Burela)

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar