- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

ElPozo    - Segovia Fs    
Barcelona    - Gran Canaria     
Jaén    - Ribera Navarra     
Levante     - Inter M.   
OParrulo     - Osasuna     
Peñiscola    - Santiago    
Cartagena   - Palma    
S.10 Zaragoza   - Futsal García     

Inter-Barça: Triunfo claro y liderato
Los de Torrejón dominaron el partido y tuvieron más ocasiones

El Roldán ha renovado el contrato de las gemelas Mariangeles y Agueda Vicente Martínez. En su cuarta  temporada en el conjunto pachequero, Mariangeles se ha afianzado en la plantilla del primer equipo, donde ha realizado una temporada de menos a más, teniendo un papel destacado en la buena temporada que ha realizado el equipo nos comentaba ilusionada: "Estoy muy agradeciida por la apuesta

que ha vuelto a hacer este año el club por mi y las oportunidades que me están dando para seguir aprendiendo y disfrutando de este deporte en la máxima competición. El año pasado fue un año donde aprendí muchísimo y este lo afronto de la misma forma, con muchas ganas de empezar y seguir cumpliendo sueños y objetivos con mis compañeras y con este gran club."

Por otro lado, Agueda, después de haber estado mucho tiempo lesionada, ha sido capaz de sobreponerse e incluso ha llegado a dar el salto del filial al primer equipo demostrando un gran pundonor y muchas ganas de superarse. Agueda al respecto nos comentaba que "Después de tres temporadas de lesiones y altibajos, saber que un equipo como el Roldán cuenta conmigo un año más es todo un privilegio. Para mi esta nueva temporada es una fuente de ilusión y de ganas de seguir aprendiendo y trabajando para llegar al máximo nivel. Confío mucho en el proyecto de este año y creo que vamos a conseguir grandes cosas y éxitos."

Estas renovaciones son las primeras de la plantilla de cara al nuevo proyecto.  



 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar