- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 12

Levante    - Osasuna    
Palma     - OParrulo     
Santiafo    - Jaén     
Fs García     - Segovia Fs   
Ribera Navarra     - ElPozo     
Gran Canaria    - S. 10 Zaragoza    
Inter M.   5-0 Cartagena     
Peñíscola   0-1 Barcelona     

2-3 El Barça, con Sedano como figura, vence al Ekonomac y acaricia la Final Four
A los azulgrana les sirve el empate ante el Pescara para clasificarse (Foto: Ernesto ARADILLA)

Con nueve días de pretemporada, el Pescados Rubén Burela  estrenará el calendario de amistosos  ya este sábado, en la pista del Ourense Envialia (Os Remedios, 19.00 horas): “Es temprano, tan sólo llevamos dos o tres sesiones de pista, pero vamos con la ilusión de competir contra el actual campeón de Copa y de ponerle las cosas difíciles. Queremos mostrarnos, sobre todo, como un equipo competitivo que va a buscar estar lo más arriba posible en la liga.

El Ourense es un equipo con pocos cambios y con buenos reforzos; va a ser uno de los llamados a presentar batalla al Navalcarnero",  explicaba Julio.

La nave burelista de 2017-18 mantendrá la dirección y el rumbo que tantas alegrías ha brindado en las últimas temporadas a la Familia Naranja: “Ya llevamos dos años trabajando de forma conjunta y creo que estamos haciendo una buena labor. En esta línea seguiremos trabajando, aunque el peso recaerá un poco más esta temporada en Julio” explicaba Lucas, sobre lo que Julio también incidía: “Seguiremos trabajando juntos, de la mano, aunque Lucas no va a poder dedicarle todo el tiempo que hubiera deseado”.

Poco a poco el nuevo Burela  va formándose, con unas primeras sensaciones inmejorables sobre la pista: “Es un equipo con novedades y mucha ilusión, que vuelve al trabajo después de hacer una temporada bastante buena. Es un proyecto muy ilusionante, que aspira a conseguir un poco más este año en consonancia con la apuesta y esfuerzo que está haciendo el club. Nos marcamos unos objetivos ambiciosos, queremos luchar por todo. Sabemos que va a ser complicado, pero nosotros tenemos ilusión y ganas” coincidían en asegurar ambos técnicos.

A la espera del regreso de Cilene y de la formalización del contrato de Julia Forsiuk, el cuadro naranja femenino trabaja también con incorporaciones del filial: “Poco a poco van llegando las jugadoras; también están trabajando con nosotras deportistas del Comarcal A Fervenza, dos porteras y cuatro jugadoras, que también nos están dando un poco más de calidad y profundidad a la hora de trabajar las sesiones; estamos conociendo a jugadoras muy jóvenes y esperamos que en un futuro formen parte de este club”.

“Es un verdadero orgullo trabajar con un equipo femenino porque tienen una entrega formidable. Es un inicio duro, con sesión doble casi todos los días, y, no obstante, las sensaciones son buenísimas. Hay buen ambiente, con una mezcla de juventud y veteranía espectacular. Hay mucha carga de trabajo pero desde el cuerpo técnico estamos muy contentos con su rendimiento” reconocía Julio Delgado, sobre lo que Lucas puntualizaba: “Es imposible no estar contentos con estas jugadoras”.  (Prensa Burela)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar