- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 12

Levante    - Osasuna    
Palma     - OParrulo     
Santiafo    - Jaén     
Fs García     - Segovia Fs   
Ribera Navarra     - ElPozo     
Gran Canaria    - S. 10 Zaragoza    
Inter M.   5-0 Cartagena     
Peñíscola   0-1 Barcelona     

2-3 El Barça, con Sedano como figura, vence al Ekonomac y acaricia la Final Four
A los azulgrana les sirve el empate ante el Pescara para clasificarse (Foto: Ernesto ARADILLA)

“Es un desafío que acepté sin pensar dos veces; fue fácil. Yo estaba en Italia y siempre seguí el fútbol sala español. Todo el mundo sabe que es la mejor competición, cualquier jugadora tiene la aspiración de estar aquí. Por eso,  por estar aquí las mejores y por ser la liga más competitiva”, explicaba una de las novedades en el Pescados Rubén Burela, la portuguesa Sara Margarida Correia Barbosa (O Porto, 1994), más conocida como Correia.

En compañía del presidente, Manuel Blanco, y el directivo José Ángel Dovale, el ala-cierre, procedente del Città di Falconara italiano, llega dispuesta a todo para aprovechar su primera experiencia en el fútbol sala español y para ayudar al Pescados Rubén: “Ya tengo base para estar aquí y ayudar al equipo, el fútbol sala en Portugal es bastante similar al español; en Italia es completamente diferente, tanto el modo de jugar como de entrenar. Todas mis compañeras me ayudan, el grupo tiene mucho nivel; estamos trabajando muy bien y estoy aprendiendo bastante” incidió así en la buena adaptación en estas semanas de pretempada.

La nueva 13 naranja se ve preparada: “Estoy aquí porque quiero ganar, creo que aquí sólo se puede pensar en ganar. Este no es un club nuevo, toda la gente sabe quién es el Burela FS y las aspiraciones son ganar la mayor experiencia posible, aprender y pelear por títulos, sin duda. Yo estoy aquí para darlo todo, prometiendo trabajo, dedicación y ambición” aseguraba la lusa.  (Prensa Burela)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar