- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 12

Levante    - Osasuna    
Palma     - OParrulo     
Santiafo    - Jaén     
Fs García     - Segovia Fs   
Ribera Navarra     - ElPozo     
Gran Canaria    - S. 10 Zaragoza    
Inter M.   5-0 Cartagena     
Peñíscola   0-1 Barcelona     

2-3 El Barça, con Sedano como figura, vence al Ekonomac y acaricia la Final Four
A los azulgrana les sirve el empate ante el Pescara para clasificarse (Foto: Ernesto ARADILLA)

El sábado comienza la temporada en Primera y Segunda División Femenina. En la máxima categoría el vigente campeón, Navalcarnero, arranca la competición liguera a competitivo a domicilio ante el Poio Pescamar. Por su parte, el Ourense Envialia recibe a uno de los recién llegados a la categoría el Cádiz, al igual que el Alcorcón que visitará a la también escuadra gaditana del Guadalcacín, mientras el Soto del Real firmará su regreso a la categoría ante la Penya Esplugues de Barcelona.

La Universidad de Alicante de Maravillas Sansano visitará la cancha del Leganés, mientas que los remozados Móstoles y Pescados Rubén Burela se presentarán ante su afición contra el Cidade de As Burgas y el Majadahonda respectivamente.

Abrirá la competición liguera el derbi murciano entre el Jimbee Roldán y la UCAM ElPozo Murcia, encuentro que será emitido en directo por la cadena La 7, de la Televisión de la Región de Murcia.

Segunda División

Comienza la competición en Segunda División de Fútbol Sala Femenino, en los Grupos I, III y IV. En el GI debutan en la categoría el Rodiles asturiano y el Comarcal A Fervenza ferrolano, que debutarán en sus feudos ante el Ordizia y la UDC Txantrea. Por su parte, el Rioja comenzará su periplo en segunda tras su descenso de categoría ante el Sala Zaragoza. Completan la jornada los duelos entre Bilbo – San Viator; Calceatense – Intersala Promises, Lacturale – Flavióbriga, Eurogan Red Stars – Stilo y Ribamontán al Mar – Valdetires Ferrol.      

Muchas novedades en el Grupo III, tras los ascensos del Guadalcacín y Cádiz a Primera División. Debutan el Quijote Futsal Almagro que se mide a domicilio al Joventut Elx, el Martos jiennense que recibe al Jimbee Roldán B y El Ejido almeriense que se medirá en el derbi provincial al Comarca de Níjar que se incorpora a la competición tras la retirada del CD Multi-Sport FS. Completan la jornada los duelos entre La Boca te Lía Futsal Alcantarilla – Monachil; Almagro – Salesianos Puertollano – AD Cefo – Hispania; Torreblanca Melilla – AT. Torcal y CD Loja – Deportivo Córdoba.

 Debutan en el Grupo IV, el Escuela Ciudad de Guadalajara que recibe al O Fisgón Futsal, el Unión Tres Cantos que hará lo propio ante el Mora, la Universidad de Valladolid que debutará ante el ADAE Simancas Onetec y el Majadahonda que recibe al Chiloeches alcarreño.  Completan la jornada los duelos entre Cidade de Pontevedra – AT. Navalcarnero B; San Fernando – Unami, Fisober – Amarelle y Colmenarejo – Alcorcón B. (Prensa ACFSF)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar