- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 22

Levante    - ElPozo    
Santiago Fs    - Segovia Fs     
Inter M.    - Fs García     
Barcelona     - S.10 zaragoza   
Peñíscola     - OParrulo     
Ribera Navarra    - Osasuna    
Jaén   - Cartagena    
Gran Canaria   - Palma     

Fede: 'Trabajo siempre como si fuese a ser titular'
"Nuestro objetivo es sacar los nueve puntos que nos quedan antes de la Copa y recuperar a Miguelín"


El Roldán logró un valioso punto en Ourense contra un rival directo en la lucha de las posiciones que dan derecho a la disputa de la Copa de España y se sitúa cuarto en la tabla.
Gallegas y murcianas protagonizaron un partido igualado desde el comienzo hasta el final con ocasiones claras en ambas porterías. Comenzaron los dos equipos con una presión alta e intentando robar en la zona de creación y fruto de una falta al borde del área el Ourense se puso por delante en el marcador tras una bonita ejecución al borde del área visitante ante la que nada pudo hacer Espe.
Las murcianas no se vinieron abajo y apretaron los dientes en busca del empate. Orense se echó atrás y esperaba en su cancha las acometidas del Roldán. Fruto del ritmo que las murcianas imponían, en un gran pase a la espalda de la defensa Mayte Mateo empalma una volea y pone el 1-1 en el marcador.
En la segunda parte los dos equipos mantuvieron la presión dificultando la elaboración. Idas y venidas en las dos porterías y la igualdad entre ambos equipos se refleja en el marcador final, aunque en los últimos segundos de partido el Roldán estrelló un balón al palo.

OURENSE: Vane; Chiki, Anita, ara Moreno y Bea Seijas-cinco inicial-, Espi, Laura Fernández, Marta y Peque.
ROLDÁN: Espe; Anita, Marta Peñalver, Inma Sojo y Juani-cinco inicial-, Consuelo, Mayte Mateo, Claudia y Miriam.
GOLES: 1-0, Bea Seijas (4´) y 1-1,Mayte Mateo (12´).
ÁRBITROS: Vilariño Barja y Presedo García del colegio de Santiago. Amonestaron con cartulina amarilla a Marta Peñalver, Anita y Consuelo y Chiqui, Espi y Peque en el Ourense
PABELLÓN: Los Remedios. Alrededor de 300 espectadores.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar