-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     



El pabellón del polideportivo de la Universidad de Alicante acogerá este sábado (18:30 horas) el interesante derbi femenino provincial Universidad de Alicante-Elche. La historia de los derbis, tras el ascenso de las ilicitanas la pasada temporada, es corta y en cuanto a resultados se refiere se reparten de manera equitativa, dos victorias de las universitarias por una de las ilicitanas.
La clasificación a estas alturas de la competición muestra unas diferencias que, a buen seguro no se verán reflejadas en la cancha; el Elche es un buen equipo con buenas jugadoras y una gran entrenadora que llegan con la intención clara de sacar algo positivo. La UA ocupa la quita posición, en plena lucha por la clasificación para disputar la Copa de España a final de temporada, el Elche está inmerso en la batalla por evitar el descenso, se han reforzado bien en el mercado invernal y estarán en la lucha hasta el final.

El partido tiene el aliciente añadido de la presencia de jugadoras que han militado en uno y otro equipo y que en la actualidad defienden los colores del rival. Txitxo, desde hace varias temporadas en la UA ha vestido la camiseta ilicitana en la época dorada del conjunto que dirige Maravillas Sansano, una época donde el conjunto de Elche lo ganaba prácticamente todo bajo la batuta del actual técnico de la Universidad de Alicante, Carlos Navarro. Andrea Lacrampe, Sonia Bernal, Susana y Ángela, ahora en el Elche han vestido la camiseta naranja de la UA.
Carlos Navarro prepara el partido con la trascendencia y el respeto que el conjunto ilicitano merece, conocedor que el encuentro será difícil y complicado. Para ello espera contar con todo el equipo, algunas jugadoras arrastran las típicas molestias propias de las alturas de la temporada que nos encontramos. (Prensa UA)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar