-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     

El Burela Pescados Rubén regresa de tierras barcelonesas con tres puntos más para seguir en la brecha del podio tras imponerse al Rubí. El conjunto mariñano, con ciertos altibajos, tuvo que armarse de paciencia y esperar a cerrar el encuentro en el último cuarto; tras el 0-1 de Peque al descanso, sentenciaron la cita Gaby y Dany, esta última por partida doble, a partir del minuto 30.
No tardaron en ver la portería contraria las de Lucas, con disparo de Peque en pared con Dany, ya en el minuto 4, en un encuentro con dominio gallego frente a un rival anárquico en busca del contraataque. Sin embargo, con el paso de los minutos, el Burela FS tuvo que echar mano de la serenidad para no caer en la precipitación ante el desacierto en el último metro.
Regresaron a la cancha las mariñanas con 0-1 armándose de paciencia para ampliar la ventaja. Rozando el ecuador de la segunda parte, Gaby anotó el 0-2, tras saque de esquina, e incrementó las distancias Dany, en superioridad numérica tras la expulsión de Nona, en el 36. La brasileira cerró el baile goleador de las naranjas un minuto después, al culminar una contra iniciada por Peque y asistida por Maite. Con juego de cinco de las gallegas, las locales adornaron el marcador final a puerta vacía en el último minuto, en las zapatillas de Alicia. (Prensa Burela)

RUBÍ: Nerea, Ayala, Alba, Alicia, Bet-cinco inicial-, Nona, Domi, Mariona, Ainoa, Marina y Tosti.
BURELA: Jozi, Dany, Peque, Gaby, Bea Mateos-cinco inicial-, Claudia, Ceci, Lara, Maite y Andrea.
GOLES: 0-1, minuto 4, Peque; 0-2, minuto 30, Gaby; 0-3, minuto 36, Dany; 0-4, minuto 37, Dany y 1-4, minuto 39, Alicia.
ÁRBITROS: Óscar Núñez y David Más (Cataluña). Tarjeta amarilla a Noa (dos y roja), Gaby y Jozi.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar