-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 6

Levante     - OParrulo   
Santiago      - Fs García     
Cartagena     - Osasuna     
Inter      - Palma   
Peñíscola      - Segovia Fs     
Jaén    - S.10 Zaragoza    
Gran Canaria   - Ribera Navarra     
Barcelona   - ElPozo     

Inter y Barça 'pruebas de fuego' para el Palma
Vadillo: "La responsabilidad del partido ante el Inter la tienen ellos"


Vista Alegre será el escenario del partidazo entre el Burela y el Alcorcón. Segundo y tercer clasificado respectivamente, afrontan el reto de mantener el pulso con el líder, Féminas Navalcarnero (46 puntos), que distancia en dos puntos a las burelistas y en cuatro a las alfareras que si caen en el feudo naranja perderán demasiado terreno en la lucha por el título liguero.
El Burela Pescados Rubén llega a esta cita con ánimo de conseguir su sexta victoria consecutiva, mantener el pleno de victorias en Vista Alegre y seguir acechando el liderato colchonero. Para ello deberá dar cuenta de un Alcorcón que se presenta en el feudo burelés con todo su arsenal a excepción de Cristina Llanos por una rotura fibrilar. Por las filas naranjas causan baja Shio y Emma, operadas por lesión, y Jozi que fracturó el cúbito y radio de su brazo izquierdo en el entrenamiento del jueves por la tarde.

Lucas lamenta la baja de la portera brasileña ya que “supone un duro golpe para el colectivo pero debemos sobreponernos y afrontarlo con entereza y espíritu de equipo”. Respecto al duelo ante las madrileñas espera que “sea un partido de ritmo alto en el que debemos ser muy intensas en la presión para impedir que generen juego con facilidad y estar muy concentradas en evitar sus contragolpes”. De las alfarereras destacó la importancia de “Belén que es una referencia en la portería y Anita Luján como canalizadora de su juego ofensivo, son jugadoras que marcan diferencias aunque el Alcorcón es un equipo con mucha calidad en todas sus jugadoras”. De su equipo indicó que afrontan el partido “con la mentalidad ganadora de siempre y conscientes de nuestro potencial. Estamos trabajando muy bien y con confianza en nuestras posibilidades, nuestro objetivo es sumar los tres puntos”. (Prensa Burela)

Burela: 3. Dany 5. Claudia 7. Peque 9. Gaby 10. Lara 11. Ceci 13. Andrea 14. Bea Mateos 15. Judith 17. Maite 31. Eva.
Bajas: 1. Jozi, fractura del cúbito y radio del brazo izquierdo. 8. Emma, operada de rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda 18. Shiori, operada de rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
Alcorcón: 1. Belén 3. Aída 5. Vadillos 6. Isa García 7. Rosana 9. Natalia 10. Desirée 14. Orive 15. Miriam 20. Anita Luján 33. Pitu
Baja: Cristina Llanos, por una pequeña rotura fibrilar.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar