- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 14

Santiago    4-4 Levante    
Osasuna    3-2 Peñíscola     
Palma    5-5 S.10 Zaragoza     
Segovia     2-2 OParrulo   
Fusal García     2-3 ElPozo     
Ribera Navarra    5-3 Cartagena    
Gran Canaria   2-6 Jaén    
Inter M.   4-1 Barcelona     

Inter-Barça: Triunfo claro y liderato
Los de Torrejón dominaron el partido y tuvieron más ocasiones
El Alcorcón logró una trabajada victoria sobre un rival directo, el Roldan, al que supera en la tabla clasificatoria. Uno y otro equipo dispusieron de muchas ocasiones a lo largo del partido en el que la falta de acierto en la finalización fue la nota predominante, a pesar de lo cual las alfareras conseguían irse al descanso con una renta de 2- 0, con tantos de Pitu a los nueve minutos en disparo escorado tras robo de balón y de Desi en jugada de estrategia a la salida de un saque de esquina.
A los cinco minutos de la segunda parte, Consuelo recortaba distancias para la escuadra murciana, después de una fulgurante contra en pérdida de balón local. A los 30 de partido, Pitu en jugada personal anotaba el 3 a 1 que obligaba al a escuadra murciana a optar por el juego de cinco a seis minutos del final. Bajo esta premisa táctica las visitantes se hacían con el control del juego, ante un Alcorcón bien asentado atrás que se defendió del asedio murciano para apuntarse los tres puntos. (Prensa Roldán)

ALCORCÓN: Belén; Vadillos, Desi, Cris y Ro-cinco inicial-, Pitu, Aída, Anita Luján, Isa García y Natalia Flores.
ROLDÁN: Espe; Marta Peñalver, Mayte Mateo, Anita París y Alba Gandía-cinco inicial-, Miriam, Inma Sojo, Cristina Pérez , Consuelo y Claudia.
GOLES. 1-0, Pitu (9´). 2-0, Desi (12´). 2-1, Consuelo (25´) y 3-1, Pitu (30´).
PABELLÓN: Los Cantos. Unos 200 espectadores.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar