-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 6

Levante     - OParrulo   
Santiago      - Fs García     
Cartagena     - Osasuna     
Inter      - Palma   
Peñíscola      - Segovia Fs     
Jaén    - S.10 Zaragoza    
Gran Canaria   - Ribera Navarra     
Barcelona   - ElPozo     

Inter y Barça 'pruebas de fuego' para el Palma
Vadillo: "La responsabilidad del partido ante el Inter la tienen ellos"
El Burela Pescados Rubén ya está en tierras alicantinas para estrenar mañana la segunda vuelta en la pista del Elche, farolillo rojo de Primera Diviisón (Esperanza Lag, 19.00 horas).
Las pupilas de Iván Cao, Lucas, se medirán a un rival que cierra la tabla con 2 puntos. Las ilicitanas no puntúan desde la novena jornada, cuando empataron frente al Valdetires (4-4); antes, quedaron en tablas con Orvina, en la segunda jornada, sin goles. “No podemos confiarnos; la semana pasada ya tuvimos un toque de atención. En Vista Alegre ya nos pusieron las cosas difíciles, con un 2-1 muy ajustado. Tendremos que tener paciencia para atacar su defensa zonal, algo a lo que no estamos acostumbradas” advertía en técnico naranja, incidiendo además en el objetivo de recuperar el buen juego para las filas burelistas: “Tenemos que dar buena imagen; además de sacar los tres puntos debemos ser fieles a nuestro juego”, puntualizaba Lucas.
El vestuario naranja, que recupera a Jozi y Maite para mañana, realizará el último entrenamiento de la semana esta tarde, a las 17.30 horas.
Con un par de puntos de ventaja sobre las mariñanas, el Atlético de Madrid Navalcarnero defenderá el liderato esta semana recibiendo al Cidade das Burgas, octavo clasificado.
Las convocadas: 1. Jozi, 3. Dany, 5. Claudia, 7. Peque, 9. Gaby, 10. Lara, 11. Ceci, 13. Andrea C., 14. Bea Mateos, 17. Maite

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar