-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 6

Levante     - OParrulo   
Santiago      - Fs García     
Cartagena     - Osasuna     
Inter      - Palma   
Peñíscola      - Segovia Fs     
Jaén    - S.10 Zaragoza    
Gran Canaria   - Ribera Navarra     
Barcelona   - ElPozo     

Inter y Barça 'pruebas de fuego' para el Palma
Vadillo: "La responsabilidad del partido ante el Inter la tienen ellos"

Foto: Futsalguatemala
España se impuso la pasada madrugada a Guatemala en el Torneo Mundial y mañana se verá las caras con Brasil, actual subcampeona, en semifinales. El equipo español, con cuatro goles de Vane Sotelo y tres de Rebeca, superó ampliamente a un combinado local que derrochó ganas pero que no encontró en ningún momento ni la forma de parar a Vane y compañía ni de perforar el marco defendido por Vane, bien protegido por el engranaje defensivo diseñado por Alicia Morell.

Así las cosas, España no tardó en abrir la lata. A los cuatro minutos Vane Sotelo inauguró el marcador, cinco después fue Iria, luego Ampi y posteriormente Rebeca. Al descanso el marcador señalaba ya un tajante 0-4 que demostraba claramente quien mandaba en la pista. Tras el descanso el festival de juego y goles no decayó y España, esta vez sí, pudo celebrar un rotundo triunfo que la abre las puertas de las seminales. Ahora el reto es superar a Brasil, la ‘bestia negra’. La cita será mañana a partir de las 23:00 horas.

GUATEMALA: Mariandre; María Celeste, Vanessa Sarai, Gabriela de León y Wendy Pineda-cinco inicial-, Meylin Joselin, Karol, Beberlín, Yosselin Reyna, Gloria Lohaiza y Karol Lissette.
ESPAÑA: Vane; Vane Sotelo, Isa García, Peque y Amelia-cinco inicial-, Ampi, Erika, Leti, Rebeca, Iria, Marta Peñalver y Ana López.
GOLES: 0-1, Vane Sotelo (4´). 0-2, Iria Saeta (9´). 0-3, Ampi (11´). 0-4, Rebeca (13´). 0-5, Rebeca (22´). 0-6, Rebeca (23´). 0-7, Vane Sotelo (33´). 0-8, Vane Sotelo (33´). 0-9, Erika (38´) y 0-10, Vane Sotelo (40´).
PABELLÓN: Ciudad de Guemala. Zona 13. 3.000 espectadorees.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar