-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 6

Levante     - OParrulo   
Santiago      - Fs García     
Cartagena     - Osasuna     
Inter      - Palma   
Peñíscola      - Segovia Fs     
Jaén    - S.10 Zaragoza    
Gran Canaria   - Ribera Navarra     
Barcelona   - ElPozo     

Inter y Barça 'pruebas de fuego' para el Palma
Vadillo: "La responsabilidad del partido ante el Inter la tienen ellos"

Foto: ACFSF.
Brasil revalidó su título y se proclamó campeona del VI Torneo Internacional de fútbol sala femenino al imponerse en la final (3-0) a Rusia. Por su parte, España se hizo con el bronce tras golear (9-1) a Portugal en el partido por el tercer y cuarto puesto.
España, que fue muy superior al equipo lusitano, salió dispuesta a sentenciar por la vía rápida y a los siete minutos contaba ya con un claro 3-0 en el marcador. Al descanso se llegó con 4-0. Tras el descanso ‘La Roja’ continuó con su buen juego, superioridad y goles anotando cinco tantos más.
Esta es la cuarta vez que España ocupa la tercera posición en las seis ediciones del torneo. En 2010 en Alcobendas (Madrid), España compartió tercera plaza con Rusia, en 2012 en Brasil España superó también en la lucha por el tercer puesto a Rusia (1-0) en Oliveira de Azemeis (Portugal) y en 2014 España vencía por 8-2 a Costa Rica para finalizar en tercera posición.

ESPAÑA: Vanesa Barberá, Vanesa Sotelo, Isa García, Patricia González y Erika González-cinco inicial-, Amelia, Anita Luján, Iria, Leti, Rebeca, Ampi y Marta Peñalver.
PORTUGAL: Natalia Silva; Janice Silva, Inés Fernandes, Catia Morgado y Ana Azevedo-cinco inicial-, Sara Ferreira, Andreia Marques, Carla Silva, Sofía Ferreira y Melissa Antunes.
GOLES: 1-0, Vane Sotelo (1´). 2-0, Isa García (3´). 3-0, Ampi (7´). 4-0, Vane Sotelo (12´). 4-1, Janice (21´). 5-1, Vane Sotelo (22´). 6-1, Peque (32´). 7-1,Peque (37´).8-1,Anita Luján (38´) y 9-1, Sotelo (39´).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar