- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 21

Osasuna    2-5 Cartagena    
S.10 Zaragoza    4-4 Jaén     
Segovia    3-3 Peñíscola     
Palma     1-3 Inter   
FS García     3-6 Santiago     
ElPozo    3-1 Barcelona    
Ribera Navarra   2-2 Gran Canaria    
OParrulo   3-2 Levante     

Fede: 'Trabajo siempre como si fuese a ser titular'
"Nuestro objetivo es sacar los nueve puntos que nos quedan antes de la Copa y recuperar a Miguelín"
Ahora nos toca a nosotr@s demostrar, sí, demostrar, que las palabras tan políticamente correctas y que tanto usamos de, igualdad, deportividad, apoyo al deporte femenino, estamos con vosotras, etc. etc. etc., las vamos a poner en práctica. Ahora nos toca a nosotr@s, a tod@s; llenemos Vista Alegre y apoyemos a nuestras campeonas; no es retórica, es realidad, CAMPEONAS. En el duelo vital que se avecina el día 12, que sientan nuestro aliento y no nos quedemos en palabras, a veces vacías, que se nos llene la boca pero con hechos, con gritos de ánimo a nuestras guerreras, que sientan nuestra cercanía y nuestro agradecimiento por tanto que nos han dado, a Galicia, a Lugo, a A Mariña y a Burela.
Ellas ya han demostrado de sobra que son muy dignas de que las apoyemos a muerte, todas las jornadas lo demuestran con garra, lucha, espíritu de sacrificio y deportividad; se dejan la piel por nuestro club por toda la geografía nacional colocando nuestro nombre muy alto; son las vigentes Campeonas de Supercopa de España y se van a medir al Atlético de Madrid. Sí así es, pugnamos en todas las competiciones con el Atlético de Madrid, han leído bien, valórenlo en su justa medida y hagamos que las puertas del pabellón se tengan que cerrar por aforo completo; tod@s se lo debemos.
Con el aliento de tod@s ganaremos el sábado y estaremos más que viv@s en la pelea por esta liga; nos pondremos a dos puntos con un mundo de competición por jugarse y será un punto de inflexión en la temporada. Pero nada de ello será posible sin la presencia de tod@s en Vista Alegre; ahora es el momento de devolver a nuestras jabatas tanto que nos han dado y plasmar con hechos el agradecimiento y cariño que les profesamos. José Luis SAEZ

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar