-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 6

Levante     - OParrulo   
Santiago      - Fs García     
Cartagena     - Osasuna     
Inter      - Palma   
Peñíscola      - Segovia Fs     
Jaén    - S.10 Zaragoza    
Gran Canaria   - Ribera Navarra     
Barcelona   - ElPozo     

Inter y Barça 'pruebas de fuego' para el Palma
Vadillo: "La responsabilidad del partido ante el Inter la tienen ellos"


Vista Alegre, la afición naranja y el Burela Pescados Rubén pelearán mañana por seguir acechando de cerca al titánico Atlético de Madrid Navalcarnero. El líder de Primera División pisará el parqué con una trayectoria impecable, invicto en sus 10 compromisos y máximo goleador de la élite 201-16, con 71 goles a favor y 16 en contra. La pugna en la cumbre, entre la primera plaza madrileña (30 puntos) y la segunda mariñana (25), se dirimirá a partir de las 18.30 horas y podrá seguirse en directo por streaming.
Las pupilas de Iván Cao ‘Lucas’ se avalarán en su solidez defensiva, como conjunto menos goleado de la categoría (13 tantos encajados), y en el espíritu y garra de la bombonera para romper todas las quinielas y batir la imbatibilidad de la estelar escuadra capitalina.
En el vestuario burelista, junto a la ausencia de la japonesa Shiori, con una rotura parcial del ligamento cruzado anterior que la mantendrá alejada durante meses de las pistas, tampoco estará Claudia, por una rotura muscular. Será duda Gaby, por molestias en un tobillo.
Las convocadas: 1. Jozi, 7. Peque, 9. Gaby, 10. Lara, 11. Ceci, 13. Andrea C., 14. Bea Mateos, 15. Judith, 17. Maite, 31. Eva

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar