-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     



El Burela Pescados Rubén Femenino despedirá el año con una durísima semana, con dos encuentros coperos y uno de liga. Comenzará mañana, en casa, con la visita en Copa Galicia del Poio Pescamar, a partir de las 20.00 horas. Este será el último encuentro naranja sénior de 2015 en Vista Alegre; el coste de la entrada será de 1 euro y la recadación se destinará a la Asociación Protectora de Animales Bigotes, de Burela.
“La semana pasada ya fue complicada, con tres partidos de liga, y esta volverá a ser muy difícil con otros tres encuentros y un desplazamiento muy largo. Sin embargo regresamos a los entrenamientos muy bien; la victoria ante el Navalcarnero da aun más ganas de seguir así y seguir trabajando, aunque se hace duro con las ausencias de Shio y Claudia” explicaba Judith, la benjamina naranja, que estrenó su cuenta goleadora en el primer compromiso de Copa, con el Leis Marcón anotando el definitivo 1-6.
A sus 17 años, el ala-cierre, que llegó esta temporada procedente del Adarve Lugo, irradia motivación e ilusión por los cuatro costados en su día a día. “Está siendo una experiencia increíble. Al inicio me costó la diferencia de ritmo y también estar fuera de casa, se echa de menos la familia, pero ahora cada día trabajo con más ganas y tengo una pequeña familia en el equipo, que me ha arropado muy bien” explicaba la joya naranja, que compatibiliza el fútbol sala con los estudios de 2º de Bachiller en el IES Monte Castelo. “No tengo tiempo para nada, sólo para entrenar, ir a clase y estudiar”, puntualizaba la jugadora.
Vista Alegre y la filosofía naranja son la clave para sacar adelante la cita ante el Poio, según Judith. “A priori es el compromiso más complicado del grupo, con un rival de la misma categoría, con gente con experiencia, pero nosotros pondremos todo nuestro esfuerzo y ganas, y más en casa, para avanzar en la competición. Si me toca jugar unos minutitos ayudaré en todo lo que pueda al equipo y se viene otro gol, bienvenido sea”, concluía a 15 burelista.
Hasta el momento el cuadro mariñano sólo se ha medido al Leis-Marcón, de Segunda División, imponiéndose 1-6. El jueves, cerrará los compromisos de la fase de grupos en la pista del vigués Olivo, de Autonómica, a partir de las 21.15 horas.
Despedida en Roldán
La escuadra naranja despedirá la liga de 2015 el sábado en la pista del Roldán FSF, a las 19.15 horas, séptimo clasificado. (Prensa Burela)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar