-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 6

Levante     7-2 OParrulo   
Santiago      2-3 Fs García     
Cartagena     2-6 Osasuna     
Inter      5-3 Palma   
Peñíscola      2-5 Segovia Fs     
Jaén    7-4 S.10 Zaragoza    
Gran Canaria   1-72 Ribera Navarra     
Barcelona   2-3 ElPozo     

5-3 El Inter tumba al Palma con dos goles en el último minuto
Los baleares exhiben sus credenciales de equipo a tener en cuenta
El Burela Pescados Rubén no pudo completar su maratón semanal con pleno de victorias tras cosechar un empate a tres goles en la pista del Roldán. La escuadra murciana optó por un ritmo alto desde el inicio para intentar aprovechar la escasa rotación burelesa y logró sorprender en los primeros compases con el gol de Marta Peñalver, minuto 4.
El 1-0 otorgó más confianza a las murcianas que llevaron la iniciativa ante un Burela que le costaba coger el ritmo. Tras el ecuador del primer periodo las burelesas comenzaron a despertar y equilibraron el control del partido. Las mariñanas se mostraban más incisivas en ataque pero Espe desbarató las mejores ocasiones visitantes y Terrés no perdonó una asistencia de Maite Mateo para situar el 2-0, minuto 18. A escasos segundos para el descanso el Burela recortó distancias por mediación de Ceci.
Con el 2-1 se llegó al intermedio y en la continuación las burelesas saltaron a la pista con mayor mordiente y acorralaron alRoldán. Las oportunidades naranjas se topaban con la buena actuación de Espe que mantuvo a su equipo hasta que tras un disparo de Gaby tocó en Anita y el balón se coló en la portería murciana (2-2), minuto 24. El Burela pasaba por su mejor momento del partido y la remontada se hizo real tras un gol de Maite en una estrategia. La capitana burelesa marcó el 2-3 con una preciosa volea tras un saque de esquina. Con este marcador se llegó al tramo final y el Roldán apostó por el juego de cinco y aunque en principio no inquietaba demasiado aprovechó un balón para empatar (3-3) por mediación de Consuelo. Todavía hubo tiempo para un intercambio de ocasiones sin acierto y el partido finalizó con reparto de puntos. (Prensa Burela)

ROLDÁN: Espe, Marta Peñalver, Terrés, Inma, Maite Mateo –cinco inicial-, Anita, Consuelo, Miriam y Cris.
BURELA: Jozi, Peque, Bea Mateos, Gaby, Maite –cinco inicial-, Ceci y Lara.
GOLES: 1-0, m.4, Marta Peñalver; 2-0, m.18, Terrés; 2-1, m.20, Ceci; 2-2, m.24, Gaby; 2-3, m.31, Maite y 3-3, m.37, Consuelo.
ÁRBITROS: Buendía Izquierdo y Martínez Flores. arjeta amarilla a Ceci del Burela Pescados Rubén.
PABELLÓN: Gabriel Pérez de Roldán.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar