- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 28

Santiago Fs    3-8 Barcelona    
Futsal García    3-6 O Parrulo     
Segovia Futsal    5-8 Osasuna     
M. Inter    4-5 Jaén     
Palma Futsal     4-1 ElPozo   
Peñiscola    1-0 Levante    
Ribera Navarra   3-2 S. 10. Zaragoza    
Gran Canaria   3 -6 Cartagena     

4-1 El Palma repite triunfo ante ElPozo y se aferra a la sexta plaza
Los de Duda sólo inquietaron al final jugando de cinco
El Tecuni Bilbo jugará este sábado (La Casilla, 18:30 horas) el primer partido del play off por la permanencia y en el que estará en juego el primer líder de la categoría toda vez que tanto Bilbo y La Rápita cuenta con 1 y 2 puntos de inicio. Además, en una liga tan corta –sólo 8 partidos-, un tropiezo en casa puede costar muy caro.
Los locales esperan empezar con buen pie esta segunda fase de liga y quitarse la espinita de la derrota que se produjo a finales de diciembre frente al equipo catalán en La Cas.
Los catalanes son un rival peligroso que en la segunda vuelta han ido a más, hasta el punto de pasar de la última plaza a ocupar la séptima. El conjunto entrenado por César Núñez cuenta con gente con experiencia en División de Plata como el ex jugador del Bilbo Jonathan y jugadores de la calidad de Alvarito y Borja Milán.
En el Tecuni Bilbo la posible baja será la de Noveleta tras caer lesionado en el amistoso frente al Sestao, mientras que Iraitz se sigue recuperando de su lesión de hace 15 días, por lo que algún portero del filial podría entrar en la convocatoria.
Dirigirán los colegiados castellanos Redondo Arenales y Rodríguez Rodríguez.

Comments are now closed for this entry