-

PRIMERA Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     
El Caja Segovia endosó una sorprendente goleada a los campeones de Copa en el Pedro Delgado, cortando así la racha de 18 jornadas que llevaba invicto el Inter. Los de Miguel Rodrigo saltaron a la pista con la intención de enmendar su dinámica y hacer olvidar a la afición su irregular actuación copera en Granada, donde cayeron en la primera eliminatoria. Con este triunfo, los segovianos suben un peldaño en la tabla colocándose séptimos a seis puntos del noveno (Carnicer Torrejón), mientras los madrileños siguen primeros a cinco puntos de Barcelona, segundo clasificado.
En ímpetu con el que los segovianos saltaron a la pista dio muy pronto sus frutos. Tobe finalizaba una jugada colectiva cumplido el primer minuto de juego. Un tanto que neutralizó más tarde Borja (1-1), devolviendo las tablas al marcador, a falta de dos minutos para el descanso.
En la reanudación, Caja Segovia volvió a adelantarse por medio de Andreu (2-1) en el minuto 26, pero sólo segundos más tarde Betao volvía a hacer de nuevo el empate (2-2). El partido fue entrando poco a poco en una dinámica apasionante, y ambos equipos buscaron ponerse por delante para encarrilar la victoria. Sin embargo, fue el cuadro cajista el que consiguió ampliar su renta, primero con una nueva diana de Tobe (3-2) y dos de Lin (5-2), aprovechando que Inter Movistar jugaba con portero-jugador en busca del triunfo.

CAJA SEGOVIA: Arrivi, Tobe, Matías, Lin, David-cinco inicial-, Diego, Kensuke, Andreu y Nano Modrego.
INTER MOVISTAR: Jesús, Neto, Schumacher, Torras, Borja-cinco inicial-, Ortiz, Juanra, Bacaro y Betao.

GOLES: 1-0, Tobe (1´). 1-1, Borja (17´). 2-1, Andreu (26´). 2-2, Betao (26´). 3-2, Tobe (38´). 4-2, Lin(39´) y 5-2, Lin (39´).

ÁRBITROS: Castro Burges y García Hernández. Tarjeta amarilla a Borja y Kensuke.
PABELLÓN: Pedro Delgado. Unos 3.000 espectadores.

Comentarios cerrados para esta noticia