3-5 ElPozo no perdonó a su ‘verdugo’ de hace dos temporadas

Con un partido impecable en defensa y con una gran finalización, ElPozo consiguió la victoria ante su verdugo de Copa hace dos temporadas con goles de Miguelín, Fernando, Cardinal, Bebe y Rafa López, este en propia puerta.
El conjunto murciano saltó a la pista del Pavelló Nou con Fabio bajo palos, Bebe, Raúl Campos, Miguelín y Cardinal con las ideas muy claras. Sin casi respiro para el Santa Coloma llegó el primer tanto de ElPozo. El capitán Miguelín realizó un fuerte disparo que despejó Prieto, pero el rechace dio en Rafa López para inaugurar el marcador. Y a los pocos segundos, y de nuevo la gacela balear Miguelín, marcaba el segundo tras un buen 1x1 ante el meta Prieto. Pero la alegría no duraba mucho, ya que Dani Salgado reducía distancias tras una buena triangulación (1-2). Y tan sólo transcurrían cuatro minutos de partido. Poco a poco la intensidad fue pasando a igualdad sobre la pista. Ocasiones para Sepe y Dani Salgado, y la más clara para Pito que dio al palo.

Hasta que el granadino Fernando aprovechó una contra para anotar el tercero y afrontar con garantías los últimos cuatro minutos de esta parte. Con una férrea defensa y un gran Fabio bajo palos, llegaron al descanso 1-3 a favor de ElPozo. Casi nada más comenzar la segunda parte, el Santa Coloma golpeó primero con un tanto de Dani Salgado. Sin embargo, la respuesta fue casi inmediata por parte de ElPozo. El pívot portugués Cardinal ampliaba la ventaja para los murcianos (2-4). Marinovic pudo anotar el quinto hasta en dos ocasiones pero se lo impedía Prieto. El Santa Coloma dispuso a Sepe como portero jugador a dos minutos del final, con el objetivo de reducir distancias. Y llegó el último minuto frenético de partido. Bebe anotó el quinto a 29 segundos tras una gran jugada de Miguelín por banda izquierda. El capitán volaba sobre la pista de Santa Coloma. Y aunque Sergio puso el tercero para los locales, la victoria y la clasificación para semifinales fue murciana. (Prensa ElPozo)

ELPOZO: Fabio, Bebe, Raúl Campos, Miguelín y Cardinal-cinco inicial-, Álex, Andresito, Marinovic, Fernando, Elías y Pito.
SANTA COLOMA: Prieto, Rafa López, Sepe, Corvo y Dani Salgado-cinco inicial-, Javi Rodríguez, Pablo, Maxi Recia y Sergio.
GOLES: 0-1, Rafa, en propia puerta (2´). 0-2, Miguelín (2´). 1-2, Dani Salgado (4´). 1-3, Fernando (16´). 2-3, Dani Salgado (21´). 2-4, Cardinal (24´). 2-5, Bebe (39´) y 3-5, Sergio (40´).
ÁRBITROS: García Donás y Moreno Millán. Tarjeta amarilla a Javi Rodríguez, Fabio y Cardinal.

Comentarios  

0 # Yo 14-12-2016 04:05
Nefasto arbitraje que impidio que el Santa C oloma pudiera eliminar am poco un penalti no pintado a miguelin .El tetcer gol del pozo le hacken falt7a a Dani.que queda Tornado en el suelo.felicitar am pozo por su deportividad
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # Pla 14-12-2016 09:08
Ya te quejaras de los arbitros, sin duda, Duda, eso te he visto hacerlo infinidad de veces, que si Inter, que el Barsa, etc., pero ayer teniais carta blanca. Y tu calladito, pero ya te llegara. Lo de marcar despues del golpe a Salgado y este tirado en el suelo y seguir la jugada, muy deportivo
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # Pla 14-12-2016 09:14
La cronica, firmada por Prensa el Pozo.
Vergonzosa
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # Tu 14-12-2016 12:33
Menos mal que el partido lo pudo ver todo el mundo, la mano que dice que es penalti, hay tienes la imagen para que veas que la mano es del jugador de marfil y la otra jugada eso le pasa por exagerar la acción que parece que le había matado y que Salgado es mucho de eso, asiq por ocasiones y efectividad ganó el pozo bien
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # Tu..tururu 15-12-2016 07:02
por eso, por lo que vio todo el mundo, con ese arbitraje, Duda, no protesta ni una vez,estoy cansado de verle en otra version, si analizas los goles, veras que de jugadas, nada de nada, primero un rebote despues de un saque de banda que le dejan solo a Miguelin, segundo mal pase de Corvo y regalo de Reyes anticipado, el tercero una contra despues de una posible falta, el cuarto con gran deportividad, Salgado en el suelo, eso es ganar bien?
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # Tu..tururu 15-12-2016 07:08
El mejor del Pozo, no fue Fabio??, que para eso esta, de acuerdo, pero es significativo, Catgas quitando los primero cinco minutos que regala la eliminatoria con varios fallos de pases, que dejan solos a los jugadores del Pozo,dio una muy buena sensacion.
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 29/h3

Levante     8-1 Gran Canaria    
Xota      3-2 Jaén     
Palma Fs     8-4 Jumilla     
S.10 Zaragoza      2-2 Ribera Navarra   
Santiago Fs      4-0 Peñíscola     
ElPozo    7-1 P. Rubén Burela    
Inter   5-0 Cartagena     
FC Barcelona   7-3 Santa Coloma