-

PRIMERA Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     
El Burela tendrá este sábado su segunda cita lejos de la bombonera en la cuarta jornada de Plata, en tierras pirenaicas. Para el Andorra, viejo conocido naranja, será el estreno ante su afición, después de dos encuentros como visitante y de la jornada de descanso.  El partido comienza a las 18:30 horas.

El cuadro de Suso Rey llega a Andorra navegando por el ecuador de la tabla, con 6 puntos en su haber. Frente a los mariñanos defenderá su cancha un conjunto que mantiene el bloque de la temporada pasada con Paulinho, Cabinho, Carlinhos, Moisés, Marimón, además de Aramburu, pichichi del Gijón-El Llano en 2009-10, con 29 goles. Al frente de este cuadro se encuentra Jandro Álvarez, ex entrenador del Eivissa, que apuesta por la defensa intensa y la libertad de movimiento en ataque.

Hasta el momento el Andorra aún no conoce la victoria. Sus encuentros anteriores se resolvieron con un empate, ante el Puertollano (4-4), y una derrota, frente al Ribera Navarra (6-4). Víctor Cachón será, de nuevo, la ausencia de la escuadra naranja; si todo discurre según lo previsto, el ala-pívot permanecerá lejos de las pistas en torno a tres semanas por una rotura parcial de ligamento lateral interno.

Comentarios cerrados para esta noticia